Pregunta sobre Fonts Plugin | Google Fonts Typography de Wordpress:

¿Dónde está el registro de cambios?

Un usuario preguntó 👇

Recientemente ha publicado varias actualizaciones, pero aún falta el registro de cambios. El archivo Léame se centra en changelog.txt, el seguimiento apunta a readme.txt, pero al final no se encuentra en ninguna parte …

(@dannycooper)

Hace 1 año, 8 meses

Hola @josklever,

Lo siento, el archivo no parece estar incluido en las últimas versiones. Lo arreglaré en la próxima pequeña actualización.

Hasta ahora, el registro de cambios se puede ver en Github: https://github.com/DannyCooper/olympus-google-fonts/blob/master/changelog.txt

Hágame saber si puedo ayudar con algo más.

¡Gracias!

(@josklever)

Hace 1 año, 8 meses

Hola @dannycooper,

No marque un ticket como resuelto, cuando aún no se ha resuelto.

Debe seguir las pautas en https://developer.wordpress.org/plugins/wordpress-org/how-your-readme-txt-works/ para asegurarse de que también estén visibles en https: // wordpress. org / plugins / olympus -google-fonts / # desarrolladores

¡Gracias!

(@dannycooper)

Hace 1 año, 8 meses

Hola @josklever,

Actualicé el plugin para incluir el changelog.txt en el paquete y también vincularlo.

https://plugins.trac.wordpress.org/browser/olympus-google-fonts/trunk/changelog.txt

El equipo de revisión de plugins aprobó la transferencia del registro de cambios de readme.txt a changelog.txt. Así es como Yoast y WooCommerce manejan sus registros de cambios.

Hágame saber si puedo ayudar con algo más.

¡Gracias!

(@josklever)

Hace 1 año, 8 meses

Yoast SEO y WooCommerce muestran las últimas versiones en la pestaña Desarrollo. Solo se transfirieron los registros de cambios más antiguos. Por lo tanto, debe poner los problemas actuales (o los últimos) en el archivo Léame. Porque ahí es donde la gente busca los últimos cambios. Para el archivo (más largo), debe agregar un enlace a la ubicación real y no solo «ver changelog.txt», porque todos tienen que buscar ese archivo.

(@dannycooper)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias por los comentarios @josklever.

Porque ahora se puede acceder fácilmente al registro de cambios a través de un enlace en el modo de actualización, y changelog.txt es parte del paquete de descarga. Voy a marcar esto como resuelto.

Si hay algo más en lo que pueda ayudar, hágamelo saber.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

(@josklever)

Hace 1 año, 8 meses

Sigo pensando que es una gran lástima que todos tengan que seguir un enlace adicional, aunque la información también se puede poner fácilmente en el archivo Léame, por lo que aparecerá en la página correcta (como Yoast SEO, WooCommerce y el la mayoría de los demás plugins).

(@dannycooper)

Hace 1 año, 8 meses

La desventaja de agregar el texto adicional al readme.txt es que supone una carga para nuestros traductores voluntarios para traducir cadenas transitorias: https://translate.wordpress.org/projects/wp-plugins/olympus -google-fonts /

(@josklever)

Hace 1 año, 8 meses

No estoy seguro de cómo lo hacen otros autores de plugins. Solo digo que los usuarios y las personas como yo, que administramos cientos de sitios web para obtener actualizaciones, esperan la información sobre el lugar correcto. La mayoría de los registros de cambios que veo están solo en inglés y no están traducidos, por lo que no debería ser un problema real. Puede pedirle consejo al equipo de plugins sobre este tema.

Está en las pautas, (casi) todos los demás lo hacen, por lo que también debe haber una solución aceptable para usted.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *