Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

donde esta mi css?

Un usuario preguntó 👇

prueba de gutenberg usando gutenberg y un plugin de editor clásico. También activé el plugin ‘bloques de editor’ y creé un bloque de carpetas con contenido. se ha creado un bloque y lo muestra como debería, utilizando estilo en línea y CSS enlatado.

si desactivo el plugin ‘bloques de editor’ y edito la publicación nuevamente usando gutenberg, el bloque ahora se muestra como un bloque de gutenberg ‘clásico’, ha perdido su estado como un bloque de gutenberg. esto no es lo que esperaba. Supongo que esto se hace porque cuando el plugin ‘bloques de editor’ no está activo, el CSS relacionado no se carga para que lo use el tema. por supuesto, asume que el CSS no está relacionado en el tema CSS.

lo mismo sucede cuando desactivas gutenberg, el CSS de gutenberg cargado no se carga si gutenberg está activo y, de repente, tu tema no tiene un código de estilo establecido para todas las clases de gutenberg que genera gutenberg cuando creas una publicación o página. Se debe evitar diseñar un tema que se base en gutenberg o plugins. quizás un código gutenber con estilo CSS debería moverse al archivo CSS del tema, y ​​no depender de gutenberg o plugins para estar activo. esto permitiría al usuario del tema cambiar los estilos CSS predeterminados, sin cambiar el estilo de cada tema en el sitio.

Alabama

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 4 meses

Supongo que esto se hace porque cuando el plugin ‘bloques de editor’ no está activo, el CSS relacionado no se carga para que lo use el tema.

En realidad, esto se debe a que cuando desactiva el plugin, el bloque en sí ya no tiene ninguna definición. Solo hay un fragmento de HTML aleatorio en el medio de la publicación que Gutenberg no puede analizar correctamente. Así que vuelve al bloque del Editor clásico porque ese es el bloque del Editor clásico: HTML aleatorio que no está en el nuevo formato.

Básicamente, no solo falta CSS, sino también el código PHP que define el bloque, el código Javascript para proporcionar el bloque y, sí, cualquier CSS necesario para diseñar el objeto.

Si usa un plugin para agregar bloques, deberá seguir usando ese plugin para tener esos bloques.

En cuanto a deshabilitar el plugin en sí, bueno, sí, faltar CSS es un problema si lo deshabilita. Sin embargo, es un problema que se resuelve por sí mismo, porque el plugin de Gutenberg en sí es temporal. Será parte de WordPress 5.0, por lo que tendrá el CSS correcto en WordPress. Los temas pueden superar cualquier CSS individual que requieran, por supuesto, pero el nivel básico de estilo para los bloques será presentado y elaborado con el propio editor.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *