Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

donde se encuentra el directorio de contenido de wp

Un usuario preguntó 👇

Quiero comenzar a trabajar con temas secundarios y todas las instrucciones sobre esto dicen que almacene su archivo CSS recién creado en el directorio de contenido de wp, pero no puedo encontrar ese pájaro en mi unidad C. Tal vez porque no descargué y nunca he trabajado sin conexión en un sitio de WP. Si es así, ¿puedo crear un directorio «wp-content» en cualquier lugar que desee como mi memoria USB?

(@tp)

Hace 3 años, 3 meses

Busque en la raíz la instalación de WP. Debe haber tres directorios: wp-admin wp-content wp-include

(@shooty)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias por el consejo tp. Solo he estado trabajando en un entorno de WP durante dos años y aprendí todo de la manera difícil dependiendo de mis habilidades de codificación, que entiendo que no es necesariamente la mejor manera, pero así es.

Estoy haciendo dos preguntas. 1) ¿Tengo razón en mi pensamiento? no existe en mi disco duro ya que nunca he instalado WP desde mi computadora (siempre de la empresa de alojamiento).

2) Si estoy en lo cierto en ese pensamiento, ¿puedo crear un directorio «wp-content» en mi memoria USB para almacenar mi tema secundario y cargar un sitio en el que estoy trabajando actualmente?

¡De nuevo, gracias por tu ayuda!

(@maheshpatel)

Hace 3 años, 3 meses

En su primer punto, puede hornear fácilmente su sitio con WordPress, siga el paso a continuación. https://codex.wordpress.org/Installing_WordPress

Con el segundo punto en la creación del tema hijo, siga este enlace https://codex.wordpress.org/Child_Themes muy útil para usted.

Hazme saber si tienes alguna pregunta.

(@disparo)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias por los enlaces Mahesh. Supongo que tengo que ser perfectamente claro. Estoy buscando iniciar un tema secundario para un nuevo sitio de WP que se crea / repara a través de la cuenta de alojamiento. Nunca instalé un tema descargándolo / subiéndolo desde mi computadora y puede que esté en el siguiente sitio, pero prefiero no hacerlo con este sitio en particular, ya que significa que básicamente comenzaré con él.

¿Cómo puedo crear / usar un tema hijo en este caso porque el sitio ya está instalado a través del sitio de alojamiento y NO está cargado desde mi computadora?

¡Agradecemos su ayuda!

(@maheshpatel)

Hace 3 años, 3 meses

Hola, sería muy fácil para el tema existente. Simplemente cree una carpeta de tema infantil y obtenga style.css y function.php del tema principal y colóquelo en la carpeta de temas de su hijo. Algún paso seguí un enlace.

(@disparo)

Hace 3 años, 3 meses

Tengo algo bajo llave Mahesh. Hasta ahora he creado una carpeta: wp content que contiene 1 archivo: veintiún niños

La carpeta contiene veinte archivos de veinte niños:

footer.php (para que pueda controlar la marca WP) functions.php style.css

Esto me lleva a través de los pasos 1-3 desde el enlace que envió (https://developer.wordpress.org/themes/advanced-topics/child-themes/), que incluye: Crear una carpeta de temas para niños, crear una hoja de estilo y cola de hoja de estilo.

En este punto, subí el tema de mi hijo a la página del tema y lo activé. Estos detalles fueron: Instalar un tema desde el archivo cargado: twenty-thirteen-child.zip Desempaquetando el paquete… Instalando el tema… Este tema requiere un tema principal. Compruebe si está instalado … El tema principal, Twenty Thirteen 2.2, está instalado actualmente. Tema instalado correctamente. Vista previa en vivo «Tema infantil DTS» Activar «Tema infantil DTS» Regresar a la página de Temas

Sin embargo, ahora no puedo abrir la página ni abrir ninguna página en mi página de administración.

El sitio es https://desototrailersales.com/

(@tp)

Hace 3 años, 3 meses

@maheshpatel, no solicite una credencial FTP. Además, no publique su información de contacto.

Voy a archivar sus respuestas.

Revise las pautas del foro: https://make.wordpress.org/support/handbook/forum-welcome/#the-bad-stuff

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por.

(@maheshpatel)

Hace 3 años, 3 meses

De acuerdo, me ocuparé de esto. Gracias por hacérmelo saber.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.