Pregunta sobre Data Tables Generator by Supsystic de Wordpress:

Dos mesas una al lado de la otra

Un usuario preguntó 👇

Hola, creé dos tablas usando supsystic. Quería mostrarlos uno al lado del otro en la misma línea. Actualmente solo se muestra uno tras otro. El código que utilicé en mi editor es:

[supsystic-tables id=29] [supsystic-tables id=30]

Puede ayudarme alguien, por favor ??

(@supsysticcom)

hace 3 años

Hola @crashok

Recibí tu pregunta pero no la entendí completamente. Quizás pueda proporcionar una descripción más detallada con capturas de pantalla y enlaces. Y estaré feliz de ayudar.

(@carolaword)

Hace 2 años, 10 meses

Hola @crashok, el ticket dice que está resuelto, ¿cómo puedes hacer que esto funcione?

Mi sitio muestra 3 o más tablas, pero la capacidad de respuesta y los aspectos destacados en una fila solo funcionan en la primera, no sé qué hacer

(@mwarbinek)

Hace 2 años, 6 meses

Las tablas no se mostrarán una al lado de la otra, incluso si no está utilizando el plugin. La razón es que una tabla es un elemento de bloque.

Dicho esto, en el flujo del contenido del documento en una página, un elemento de bloque tendrá su propia línea, el ancho completo de la página. Entonces, todos los elementos del bloque se moverán a la siguiente línea, por defecto.

En cualquier elemento de bloque, limítelo y verá que el ancho de toda la página es independientemente del contenido. Incluso si restringe el ancho de un elemento de bloque para permitir que otros objetos estén junto a él, no funcionará porque un elemento de bloque permanece como un elemento de bloque sin importar su ancho.

Para cambiar el diseño predeterminado de un elemento de bloque, use CSS para cambiar su visualización a «bloque en línea». Este es un método.

Otro método, aún CSS, es utilizar la propiedad y el valor «float: left». Usar la “posición: absoluta” es otra, pero esto requerirá mucho trabajo usando las propiedades de posicionamiento “margin” o “left” o “right” y debe tener el elemento padre en la tabla, como DIV. sea ​​»posición: relativa» para tener la tabla de posicionamiento completa.

La mejor forma que he encontrado para alinear tablas una al lado de la otra es hacer HTML y CSS personalizados, crear un elemento contenedor DIV que pliegue todas las tablas y use las propiedades del cuadro flexible. Luego, cada mesa se pliega en su propio elemento DIV y le da a cada DIV individual un ancho fijo.

Recuerde, estas tablas una al lado de la otra no responden y solo funcionarán para pantallas de escritorio y para algunas pantallas de mesa, según el tamaño de la pantalla. El método de caja flexible que describí se usa mejor para las tablas que genera el plugin, de esta manera el plugin manejará la capacidad de respuesta de la tabla.

Espero que ayude.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses. Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses. Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

(@supsysticcom)

Hace 2 años, 5 meses

@mwarbinek, agradecemos su explicación detallada de este problema. No hay nada que agregar a tu respuesta. ¡Pulgares hacia arriba!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *