Pregunta sobre W3 Total Cache de Wordpress:

download.gz Descargas mientras visualiza el sitio (a veces)

Un usuario preguntó 👇

Hola,

En algunos servidores vemos un problema ocasional. (Difícil de replicar ya que solo ocurre muy a menudo.

Cuando la opción de compresión gzip está habilitada en un navegador, a veces, cuando miramos el sitio web, comienza a descargar un archivo download.gz que contiene un archivo llamado download, que es la fuente HTML de la página.

Como mencioné, si desactivo la opción gzip, vuelve a la normalidad (aunque sin Gzip) si la vuelvo a activar y borro todo el caché. y pasará un tiempo, a menudo meses, hasta que alguien informe que sucede de nuevo y repetimos el proceso.

Cuando eso sucede, todavía puedo iniciar sesión a través de admin.

¿Alguna idea de lo que podría estar tosiendo con esto? tenemos mod_deflate instalado y apache 2.4

(@swinggraphics)

Hace 2 años

Yo también empecé a sufrir por esto. El enlace de purga no lo hizo, pero todo en la carpeta de caché parecía funcionar para eliminarlo manualmente.

(@alexistong)

Hace 1 año, 7 meses

En mi caso, observo que lo mismo solo ocurre en un sitio web de varios sitios. La misma configuración que exporté a otro sitio alojado en el mismo servidor no tiene ese problema.

Mi trabajo actual es Caché de páginao seleccione Disco: básico como Método de caché de página. Espero que esto ayude.

(@ endymion00)

Hace 1 año, 7 meses

Estaba recibiendo la misma pregunta. Lo que estaba notando fue que después de que expirara la página HTML y XML, la vida del encabezado se ejecutaría, el archivo de caché se regeneraría, pero luego el navegador comenzaría a obtener el archivo download.gz. Lo noté por primera vez en una base multicultural, pero luego informo que también ocurre en un sitio regular.

Esto se debió a presionar Minify HTTP / 2 settings para habilitar CSS y JS. Parecía funcionar perfectamente en la primera creación de caché, pero cuando se cambiaba el archivo de caché después de que caducaba, era cuando debía descargarlo y dejar de mostrarlo. Dado que HTTP / 2 empuja un lío con los encabezados para cargar CSS y js más rápido que en HTML, parece haber algún error al romper los encabezados cuando se cambian los archivos de caché. Al menos esa es mi teoría. Apagué esas configuraciones a partir de ahora y todo parece volver a la normalidad para mí.

(@rubia)

Hace 1 año, 5 meses

Experimentando la misma pregunta que arriba. Parece que ha estado sucediendo durante más de un año. Con el tiempo de carga tan crítico y los clientes cada vez más conscientes, lamentablemente tienen que deshabilitar funciones para que esto funcione. pero no puede arriesgarse a que un sitio en vivo se caiga ni por un minuto.

¿Más cerca de una solución completa?

(@rubia)

Hace 1 año, 5 meses

Realice efectos en varios sitios en varios servidores.

(@drlightman)

Hace 1 año, 4 meses

¿Qué arreglo han mencionado algunas respuestas desde entonces?

(@atimez)

Hace 1 año, 3 meses

Tengo 2 multisitios. Uno está bien, una persona tiene esta pregunta. ¿Cualquier sugerencia?

(@atimez)

Hace 1 año, 3 meses

simplemente desactivó las opciones de gzip del navegador de caché para solucionar el problema.

(@eddiecsilva)

Hace 1 año, 2 meses

Uno de mis sitios ha tenido este problema durante un tiempo y la desactivación de la compresión parece normalizar las cosas.

Pero parece que no se ha avanzado en la solución del problema, deshabilitar la compresión de página no es una solución, es solo un atajo para resolver el problema.

(@vmarko)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

Probablemente el problema con la descarga de archivos gzip es que la configuración ya maneja archivos gzip con una configuración. Si habilita gzip en Performance => Browser Cache => HTML & XML, la configuración se vuelve un desastre y el navegador descargará un archivo gzip en casos como el suyo. Desactive la opción gzip en Rendimiento => Caché del navegador => Es probable que HTML y XML resuelva este problema. También puede definir una constante W3TC_PAGECACHE_STORE_COMPRESSION_OFF que permita generar _gzip y archivos similares. Ayuda en los casos en que la configuración del servidor no permite la sobrescritura de tipos mime y, por lo tanto, el contenido en caché termina con una acción de descarga del navegador. Se encuentra en /wp-content/plugins/w3-total-cache/PgCache_ContentGrabber.php línea 1191

if (especificado (‘W3TC_PAGECACHE_STORE_COMPRESSION_OFF’)) {return $ compresión;

} Todo lo que tienes que hacer es agregar una definición (‘W3TC_PAGECACHE_STORE_COMPRESSION_OFF’, verdadero);

al archivo wp-config.php.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *