Pregunta sobre Polylang de Wordpress:

Dudas sobre el generador de temas Divi en pie de página y polígono

Un usuario preguntó 👇

Hola, uso el tema DIVI. Quiero usar el «generador de temas» para crear un pie de página diferente para cada idioma.

¿Es posible?

(@ lai32290)

Hace 11 meses, 2 semanas

Hola, también tengo la misma pregunta, en mi caso estoy creando una plantilla Post-Single y se está agregando la sección “Contáctame” al final del tema, pero el título de este artículo debe traducirse.

¿Hay alguna forma de hacer esto?

(@ciltocruz)

Hace 10 meses, 1 semana

El mismo problema para mí.

Tengo una página Divi con 2 idiomas. He creado un pie de página global para cada página. Hasta ahora no hay problema.

Ahora estoy creando mis páginas en otro idioma y veo que el pie de página conserva el idioma original.

¿Se podrían incluir opciones para seleccionar plantillas por idioma en el NUEVO editor de temas Divi?

¡Gracias!

(@laurentdardelet)

Hace 9 meses, 4 semanas

Hola – tengo la misma pregunta con ciltocruz (@ciltocruz)

Gracias

(@benceszemerey)

Hace 9 meses, 3 semanas

Dios los bendiga,

Podría encontrar una solución a este problema:

primero tienes que crear un tema hijo Divi. Encuentre más detalles sobre el tema infantil divi aquí: https://www.elegantthemes.com/blog/divi-resources/divi-child-theme
debe agregar las siguientes líneas al archivo functions.php del tema hijo:

/** Add polylang to Divi Library Window */

add_filter('pll_get_post_types', 'my_pll_get_post_types');
function my_pll_get_post_types($types) {
	return array_merge($types, array('et_pb_layout' => 'et_pb_layout'));
}

Permite ver la biblioteca divi del plugin polylang. Este código pertenece a daddydodo

Utilice Theme Builder y ahora, en su encabezado / pie de página personalizado, guarde elementos específicos (por ejemplo, elementos de texto) como una función global de la biblioteca Divi. Útil para agregar el idioma actual al nombre como «Breve acerca de EN». Si va a la biblioteca Divi, ahora puede enumerar ese elemento específico y puede agregar una traducción del módulo que elegí, la forma de agregar la traducción para crear un nuevo módulo de biblioteca y el módulo global para importar (por ejemplo, Breve acerca de EN) . Hay un importante que debe después de haber importado el módulo eliminar el módulo importado como elemento global, de lo contrario si edita el elemento, como cambiar el texto, el texto del módulo también cambiará la fuente original. No olvide vincular diferentes idiomas como en páginas o publicaciones Hecho, el plugin Polylang usará automáticamente la función de idioma correcta Esta respuesta se modificó hace 9 meses, 3 semanas. Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 3 semanas por.

(@dudematters)

hace 8 meses

Hola @benceszemerey

Probé esto, pero solo si quiero crear una página de resultados de búsqueda en Divi en más idiomas (EN y NL). No creo que haga esto. Un idioma funciona (Theme Builder – Template – y luego seleccione la casilla de verificación Resultados de la búsqueda). Solo puedo hacer esto para Template, no para el siguiente idioma, ya que Theme Builder deshabilitará el primero. ¿Cómo hago que esto funcione para las páginas de resultados de búsqueda en Divi por idioma?

Estaba usando esta publicación Divi para crear las páginas de búsqueda: https://www.elegantthemes.com/blog/divi-resources/how-to-create-a-search-results-page-template-in-divi

Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por. Razón: agregué algunos comentarios

(@ tocar)

Hace 7 meses, 2 semanas

Hola, esto no me funciona, creé un diseño de pie de página a partir de un creador de temas y lo traduje, ¡pero la versión traducida no se muestra! https://hal.standardtouch.com/

(@storytimesolutions)

Hace 7 meses, 1 semana

Tengo la misma necesidad al convertir un cliente a Divi, que tiene un gran sitio con Polylang. Probé la forma de Child Theme para intentar vincular dos elementos de la biblioteca Divi a publicaciones y páginas, pero eso no me funciona ni puedo editarlos con Visual Builder por alguna razón.

Espero obtener una mejor respuesta, pero mi enfoque actual para resolver la necesidad inmediata es una solución SEC. No amar tengo que hacer esto pero funciona.

Mi solución es: 1) Usar Theme Builder para crear cualquier componente que necesite (pie de página global en mi caso) 2) Crear dos secciones idénticas para cada idioma (una para inglés y otra para rumano). 3) Aplique una clase CSS a cada sección utilizada para ocultarla para un idioma en particular. Para mi inglés, tengo una clase «hide-ro» y para mi rumano, tengo una clase «hide-en» 4) Ingrese a la sección CSS personalizado de Divi y agregue los siguientes estilos (cambie el uso del atributo lang de su idioma y ocultar la clase en la configuración de Divi para fila / artículo / módulo.

html[lang="ro-RO"] .hide-ro {
	display: none;
}

html[lang="en-US"] .hide-en {
	display: none;
}

Nuevamente, este no es un caso ideal, ya que idealmente, solo hay dos secciones / capas / módulos en los que Polylang puede tener dos contextos, como páginas y publicaciones, pero creo que esta es la solución más simple y sin demasiados dolores de cabeza. Recomiendo usar las clases de manera responsable usándolas en el nodo de nivel más alto posible (división versus fila, fila versus módulo, etc.) para hacer su vida más fácil.

Por favor, avíseme si esto funcionó o si tuvo consecuencias no deseadas. Creo que ESTO tendrá algún impacto, pero para mí no debería ser tan malo para el pie de página.

(@jeanfelix)

Hace 6 meses, 3 semanas

Gracias narración.

Eso funcionó bien para mí, rápido, agradable y fácil.

(@witkinss)

hace 6 meses

Usé otra opción de narración de historias (que no funcionó para mí) pero usé el selector css lang, que funcionó (en mi caso, los idiomas que incluían NL y NL:

: lang (ga) .hide-nl {display: none; }

: lang (nl) .hide-en {display: none; }

Todavía tengo dudas sobre lo que se mostrará si un navegador detecta un idioma diferente a EN o NL en mi caso. Te gustó esta opción porque es bastante simple y limpia.

Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por.

(@storytimesolutions)

Hace 5 meses, 4 semanas

@witkinss Esa es una solución interesante y me sorprende que tantos navegadores sean compatibles con IE8 8 (selector de CSS de lang).https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/CSS/:lang). Esa podría ser la mejor alternativa, ya que he incluido una configuración regional que podría dificultar las cosas; sin embargo, creo que está impulsado por el idioma de la URL dentro de Polylang, donde el suyo depende de la interpretación del navegador del idioma correcto para la página.

(@trabajandoprog)

Hace 1 mes, 1 semana

Hola @storytimesolutions ¡Me funcionó! Gracias.

NOTA: No olvide incluir el subcódigo. La primera vez que intenté apuntar con html[lang=”en-US”] en lugar de html[lang=”en-GB”] mi idioma elegido. Además (por si acaso) no funciona con una vista «PERSONAL» (vista previa en vivo), necesita actualizar la página para ver ese trabajo.

(@ 456he4v5454bg5g4)

Hace 3 semanas, 5 días

@storytimesolutions ¡BRILLANTE! ¡Sólo brillante! ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *