Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Ecualizador de carga

Un usuario preguntó 👇

Escuché algunas historias de canales no oficiales de que wordpress es un poco trivial al equilibrar cargas. Tengo un sitio web especialmente en un servidor que es bastante exitoso. No podemos acceder a él, problemas de tiempo libre o problemas de conexión a la base de datos. Esto último no ocurre mucho más porque tenemos muchas cosas optimizadas para evitarlo.

Usamos ropa de cama y tenemos un servidor de 2GB de ellos. [link redacted]

cualquier ayuda sería genial!

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 10 meses

Debe estar haciendo algo bien si tiene problemas de carga.

¿Tu sitio se ve así o tu tema actualmente es un desastre? ¿O fue esa la causa de sus problemas de carga?

Ahora olvidaría el equilibrio de la carga. Probablemente pueda duplicar y duplicar la «potencia» de su servidor más barato que el precio de construir suficiente infraestructura para ejecutar el equilibrio de carga. La potencia bruta es bastante barata.

Un plugin de caché puede ayudar. Me gusta W3 Total Cache y wP Super Cache … https://www.isitwp.com/best-wordpress-caching-plugins-compared/

También puede transferir su base de datos y cualquier otra cosa que no sean las tareas del sitio web a otro servidor. El correo, DNS, Cron, etc. no necesitan ser el mejor servidor, pero la base de datos requiere mucha potencia.

Hay plugins como Optimización automática y Carga diferida para ayudar a retrasar parte de la carga instantánea. A veces es muy útil posponer algo durante unos segundos.

CDN puede ser un buen lugar para descargar varios archivos y obtener un poco de rendimiento al mismo tiempo. Me gusta KeyCDN pero todos son muy buenos y los dos plugins de caché que recomendé admiten CDN.

Una vez que se solucionen sus problemas de ‘respuesta’, es posible que desee CloudFlare. CDF llama a CloudFlare, pero para mí es un servicio proxy con un excelente servidor DNS para arrancar. El producto gratuito CloudFlare generalmente aumenta los problemas de respuesta, así que primero decida que puede hacer que Cloudflare sea bueno para un aumento de rendimiento de hasta un 20%.

Por lo tanto, caché, optimización automática, carga diferida y CDN si lo necesita. Por lo general, puede calcular los caballos de fuerza adicionales que marcan una gran diferencia. Dividir la carga ayuda.

¡Y CloudFlare!

(@ mbrown009)

Hace 1 año, 10 meses

Ahora mire el sitio web. Cambié algo en W3 Total Cache. ¿Cuánto ayuda migrar la base de datos desde el mismo host a apache con la carga completa?

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 10 meses

Se ve mucho mejor desde aquí en Virginia y bien cargado.

Pingdom ‘A’ te trajo de San Francisco. https://tools.pingdom.com/#5a2fe2b1e0400000

Creo que está «listo para empezar» en este momento. Compruébalo más tarde en la noche. Todo el mundo está trabajando en este momento, pero después de la cena, probablemente se acabarán el tráfico.

Ese truco de la base de datos no siempre es fácil, pero a veces ayuda mucho. Otras veces es una mezcla de frutas. No lo haría antes de probar todo lo demás y ayuda cuando ambos servidores están en el mismo edificio, lo que no sucede con un proveedor basado en la nube.

Si está bien esta tarde en la hora pico, seguiré adelante con CloudFlare mañana y nos vemos al día siguiente. En el peor de los casos, estará en un mejor DNS y puede desactivar el proxy haciendo clic en la nube gris naranja.

El siguiente paso fue la carga diferida y la optimización automática si aún no las ha ejecutado.

Pero de nuevo … Pingdom dijo que lo estás haciendo bien ahora.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *