Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Editar traducción de texto place2 select2-search__field…

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy usando Woocommerce con el mejor tema comercial de wordpress. Utilizo el widget (¿proporcionado por woocommerce?) Para agregar un campo de búsqueda de atributos para permitir a los usuarios filtrar productos por atributo.

En el campo de búsqueda de entrada de atributo (que parece ser la clase select2-search__field), cuando no se selecciona ningún atributo, la traducción del texto del placehoder francés no coincide con el atributo de género (término femenino o masculino).

Me gustaría poder cambiar la traducción para aplicar un término más genérico que no dependa del género de los atributos, pero no puedo encontrar el término de traducción en ninguna parte, ya sea en un archivo .po o en un .js o archivo .php.

¿Hay alguna forma de que pueda hacer esto?

Gracias de antemano por cualquier respuesta o idea.

(@grigaswp)

Hace 2 años, 6 meses

Hola,

Recomendamos utilizar un plugin de traducción gratuito como Loco translate para cambiar ambos términos de traducción a uno que no dependa del género.

Esto es lo que debe hacer una vez que haya instalado y activado el plugin: 1. Desde la barra lateral de administración, haga clic en la opción «Loco traducir» y haga clic en «Plugins». 2. Seleccione el plugin WooCommerce de la lista. 3. Seleccione la opción «Nuevo idioma». 4. Seleccione el idioma actual para su sitio (si está usando una versión en inglés de WordPress, use inglés, etc.) 5. Busque las cadenas que desea cambiar con el cuadro de filtro. 6. En el segundo cuadro de la izquierda, agregue los textos de reemplazo. 7. Guarde sus cambios y vuelva a cargar su sitio.

Aquí hay un video que describe cómo se usa: https://www.youtube.com/watch?v=ZUPhsoUm-QE

¡Espero que esto ayude!

Lanzador de hilos

(@bendev)

Hace 2 años, 6 meses

Bueno, ya uso Locotranslate. Y ese era el problema: no encontré el término deseado en la fuente de texto de Woocommerce cuando usé el campo de búsqueda, el resultado de la búsqueda no devolvió ninguno de esos términos de origen …

Sorprendentemente, acabo de salir de la búsqueda y ahora se encuentra el término (???). ¡Así que finalmente logré cambiarlo!

Gracias de todos modos por su respuesta, ya que me obligó a intentarlo de nuevo y luego me puse a trabajar en ello. ¡¡¡Extraño por cierto pero ahora está bien !!!!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.