Pregunta sobre Elementor Website Builder de Wordpress:

Efecto de los cambios de diseño móvil en el escritorio y viceversa en el diseño

Un usuario preguntó 👇

El título lo dice todo. Es casi imposible hacer que mi sitio sea receptivo. Cambiar el diseño del móvil reorganiza y destruye completamente el diseño del escritorio y viceversa. Agradeceríamos cualquier ayuda.

(@cavalierlife)

Hace 1 año, 8 meses

Los modos de respuesta gris oscuro en la parte inferior del panel de widgets están ahí para ayudarlo a VER el sitio en los distintos tamaños. Pero cambiar ese método solo significa usarlos para verlos. En su lugar, debe buscar los íconos de dispositivos pequeños junto a varias opciones. Por ejemplo, si va a la pestaña Estilo de cualquier widget, verá las opciones de Borde y Relleno. Cada uno de ellos tiene un pequeño ícono al lado. Al hacer clic en ese icono, se abren los 3 iconos (escritorio, tableta, móvil). Si luego hace clic en uno de esos íconos, el móvil por ejemplo, cualquier cambio que realice solo afectará a un teléfono móvil. No hay otras opciones en la pestaña Avanzado, por ejemplo, Z-Index, los íconos del dispositivo al lado. Si cambia el índice Z mientras ve como móvil, ese cambio no será solo para móviles. Estará ahí para todos los dispositivos porque los íconos de los dispositivos no están al lado de Z-Index. Los cambios del índice Z son globales, no específicos del dispositivo, al igual que cualquier opción que no tenga iconos de dispositivo al lado.

https://docs.elementor.com/article/68-mobile-editing Eche un vistazo al gif ubicado en la sección Cómo ajustar la configuración para dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio de la guía.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *