Pregunta sobre Gutenberg Blocks by Kadence Blocks – Page Builder Features de Wordpress:

Efecto de paralaje en diseños de filas rotas en iOS móvil

Un usuario preguntó 👇

Ben a chara,

Hice una nueva publicación según lo solicitado desde el hilo https://wordpress.org/support/topic/parallax-effect-on-row-layout-broken-on-mobile/.

Convierte el tema predeterminado Twenty Nine Nine, versión: 1.3.

Las imágenes cargadas son de tamaño completo, no las optimizadas de los datos de scr, y la imagen no se actualiza correctamente mientras se desplaza en cualquier iPhone que tenga. Sin embargo, la configuración de la computadora es perfecta. Estaba probando este problema principalmente en iPhone XS Max.

Aquí hay otro ejemplo de una plantilla muy diferente con plugins complejos: https://agreatdream.com/tour-tester/

Incluso intenté desactivar todos los plugins excepto Kadence Blocks – Gutenberg Page Builder Toolkit.

Agradecemos cualquier ayuda.

Acerca de,

Valle

(@britner)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias por tu nota, dediqué un tiempo a intentar que esto realmente funcionara mejor. Estoy lanzando una actualización ahora, creo que mejora mucho, avísame cuando la pruebes.

PD: la imagen de paralaje es una imagen de fondo, solo hay un tamaño establecido, pero estoy tratando de agregar opciones de fondo específicas para dispositivos móviles, por lo que le permitiría agregar una imagen más pequeña para dispositivos móviles solo por lo bueno teléfonos como XSMax sospechan que desea usar menos píxeles para dispositivos móviles que los que usa para escritorio.

Ben

(@ a4jpcom)

Hace 1 año, 8 meses

Eso es mejor pilas. Muchas gracias.

Es solo una pequeña falla ahora. A medida que emerge la imagen, no se mueve durante aproximadamente un centímetro, luego comienza a saltar ligeramente hacia abajo antes de saltar y luego moverse suavemente.

La falla se está moviendo en ambos sitios. ¿Obtienes esto en tu teléfono? Puedo ir a una tienda de electrónica esta noche y ver si es lo mismo en los teléfonos Android si a ti también te gusta.

Quizás algún CSS quiera @media (max-width: 1024px) podría usarse para cambiar las imágenes de fondo. He visto un sitio web que usa esa técnica antes.

(@ a4jpcom)

Hace 1 año, 8 meses

Usaré un plugin en mi sitio web principal llamado «Tamaños de imagen simples versión 3.2.0 de Rahe». De esa manera, espero poder cargar el sitio lo más rápido posible a pesar de que habrá muchas imágenes en el servidor.

(@britner)

Hace 1 año, 8 meses

Voy a intentar que la carga inicial sea más suave 🙂

No estoy familiarizado con ese plugin, ¡pero espero que te ayude!

Ben

(@ a4jpcom)

Hace 1 año, 8 meses

Muchas gracias por esto.

Este plugin será genial cuando la animación esté apagada.

Estoy tan contento de haberlo encontrado y de que tú estés aquí.

Espero poder ayudarlo con comentarios o pruebas en diferentes dispositivos.

Últimamente he estado buscando mucho código de imagen de fondo y formas de cargar imágenes para diferentes dispositivos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *