Pregunta sobre Page Menu Editor de Wordpress:

Ehm⁇

Un usuario preguntó 👇

Comencé con una calificación de 1 estrella ya que este plugin no hizo nada en mi blog. Tenía un menú de navegación «normal» con elementos manuales adicionales.

Pero, cuando probé un nuevo menú creado dinámicamente (contribución de Saad Amin en https://developer.wordpress.org/reference/functions/wp_get_nav_menu_items/) este plugin de repente funciona ¡HIZO! 🙂

Todavía estoy probando dónde está el «error», así que he gastado 4 estrellas (ahora). Probaré más para ver si este es mi tema o si este plugin es «limitado». No puedo eliminar mi reseña (desafortunadamente), así que esta es la mejor solución (de ahora en adelante).

Este tema fue modificado hace 2 años, 5 meses por.

(@ sarahg111)

Hace 2 años, 5 meses

Hola patricio

Este plugin se actualizó el año pasado para actualizar el código y no tuve problemas para usarlo en la última versión de WordPress, solo tuve tiempo de actualizar la etiqueta de la versión. Sin embargo, la idea detrás del plugin está desactualizada debido a la introducción de los menús de navegación personalizados. Si no está utilizando wp_list_pages () en su tema, ¡este plugin es muy útil para usted! Y aparentemente las cosas están usando muchos otros códigos (creo que wp_get_nav_menu_items está sacando elementos de menú de un menú de navegación personalizado).

Si desea mostrar varios títulos de página, el plugin de SEO SEO con Yoast hace esto y mucho más, y si desea esos dominios personalizados adicionales, el plugin de dominio personalizado avanzado es ideal para esa publicación.

Espero que ayude.

Lanzador de hilos

(@duisterdenhaag)

Hace 2 años, 5 meses

Hola Sarah,

Todavía probando aquí. Crea un tema nuevo y alegre desde cero. 😉

No logré reproducir el «error» con ningún otro tema, así que creo que ese fue el problema. En mi nuevo tema no estoy usando wp_list_pages () (ehm … creo que tal vez sobre acciones …)

Ahora, en mis funciones registro el menú con register_nav_menu (‘header-menu’, __ (‘Header Menu’));

Luego lo puse en el header.php con

Incluso si agrego una página de WP o publico en el menú manualmente, su plugin aún cambia la etiqueta del menú (desde la página de edición). Entonces funciona 😀

¡Por eso ahora lo cambié a 5 estrellas! ¡¡¡SÍ !!!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses.

(@ sarahg111)

Hace 2 años, 5 meses

Gracias por la actualización y por dejarme saber todo lo bueno

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *