Pregunta sobre Shield Security: Powerful All-In-One Protection de Wordpress:

Ejecutar manualmente asistentes de análisis

Un usuario preguntó 👇

Hola, instalé SecurityShield Pro en nuestro sitio de wordpress y ejecuté los tres escaneos manualmente poco después. He configurado una ejecución programada, pero acabo de iniciar sesión para volver a enviarla manualmente, ya que no he recibido ningún correo electrónico y pensé en comprobarlo. Los asistentes se inician correctamente, pero cuando hago clic en «Siguiente paso» no sucede nada.

¿Algunas ideas?

Steve

(@jmisic)

Hace 2 años, 8 meses

Hola Steve,

En primer lugar, gracias por alistarse y por su apoyo en el desarrollo de Shield.

Lamentamos las molestias.

Intentamos replicar esto, pero no pudimos encontrar ningún problema.

Al hacer clic en «Siguiente», ¿aparece algún error?

En caso afirmativo, consulte aquí:
https://icontrolwp.freshdesk.com/support/solutions/articles/3000077018-when-i-launch-wizard-error-message-occurs

Háganos saber si el artículo anterior fue útil o si necesita más ayuda.

Gracias y gracias por tu tiempo. 🙂

Jelena

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por.

(@couplast)

Hace 2 años, 8 meses

No, no pasa nada en absoluto. ¿Podría ser esta una razón por la que un archivo no se puede ejecutar o tal vez algo así? Como se mencionó, cuando hace clic en el botón, no sucede nada. Probé Firefox, Edge y Chrome con la misma respuesta.

Steve

(@couplast)

Hace 2 años, 8 meses

En la consola de desarrollador encuentro:

TypeError: $ oWizard.steps no funciona

Acerca de

Steve

(@paultgoodchild)

Hace 2 años, 8 meses

Publicamos un enlace en la respuesta anterior para ver si la página está cargando la biblioteca de JavaScript correctamente … ¿podría verificar esto e informar? Gracias.

(@couplast)

Hace 2 años, 8 meses

Lo siento, pensé haber respondido eso, el mensaje de error mencionado no está sucediendo, cuando uso la consola web del navegador, selecciono Filtro de red con JS y actualizo la pantalla, obtengo 200 en 4 estado de bloqueo GET.

jquery.fancybox.min… wizard.js? ver =… jquery.steps.min.js? ver = 6.6.4… global-plugin.js? ver = 6.6.4…

Bloquea todos los 200 estados.

Si selecciono la ventana de la consola, veo el error «TypeError: $ oWizard.steps not apply».

Steve

(@paultgoodchild)

Hace 2 años, 8 meses

Hola Steve,

Entonces hay un problema, ya que se deben cargar 6 archivos JS. ¿Puede intentar cargar la página, abrir la consola y luego actualizar para asegurarse de ver la lista completa?

Además, ¿habría alguna configuración de SSL extraña? ¿Ha cambiado la configuración en algún momento o está configurado SSL en su URL de WP, pero no en la URL del sitio? Hemos visto errores en el pasado para algunas personas que tenían un conjunto de SSL extraño; estos pueden evitar la carga de activos.

Gracias.

(@couplast)

Hace 2 años, 8 meses

Paul, SSL no está configurado en absoluto.

He intentado cargar, abrir y actualizar antes. Vuelva a intentarlo y lo siguiente tendrá éxito, cada uno con 304 respuestas.

jquery.js? mtime = 1463990430 bootstrap4.bundle.min.js? ver = 6.6.4 & mtime = 1523549412 global-plugin.js? ver = 6.6.4 & mtime = 1523549412 jquery.steps.min.js? ver = 6.6.4 & mtime = 1523549412 draoi.js? ver = 6.6.4 & mtime = 1523549412 jquery.fancybox.min.js? ver = 6.6.4 & mtime = 1523549412 jquery.js? ver = 1.12.4 jquery-mig

Acerca de

Steve

(@couplast)

Hace 2 años, 8 meses

FYI. También eliminé Shield, reinstalé WordPress y reinstalé Shield. El sitio en su conjunto ha sido bloqueado y protegido recientemente para piratería, ¿es posible que un archivo o directorio que rompa Shield tenga derechos aplicados?

Steve

(@paultgoodchild)

Hace 2 años, 8 meses

Hmm … Estoy un poco perdido aquí.

Ahora parece que se están cargando todos los activos y que 304 está bien (si el contenido es legítimo) – 304 básicamente significa que se ha depositado.

Pero, su página parece estar cargando jquery.js y jquery-mig extra al final también. No incluimos estos archivos; verá que el primer archivo es jquery.js.

Se incluye algo extra. Así que aquí hay algunas cosas que puedes probar:

– limpiar las cachés de su navegador – ¿Está ejecutando un plugin de almacenamiento en caché, un plugin triturado o de cualquier tipo? Si es así, apáguelo y borre la caché de su navegador nuevamente. – pruebe algunos otros navegadores – edge, etc. Esto llamará la atención si está aislado de su navegador. – dijiste que tu sitio estaba «bloqueado» – ¿qué significa esto exactamente? Intente deshabilitar otros plugins de seguridad. – haga clic en el navegador para «ver la fuente» y verá todos los enlaces de los archivos JS. Haga clic en cada uno para ver el contenido de esos archivos JS y asegúrese de que el contenido parezca válido, que realmente es código JS.

Déjame saber cómo lo haces. Algo en tu sitio no está bien aquí, solo acórtalo.

(@couplast)

Hace 2 años, 8 meses

Pól,

No conozco ningún plugin de almacenamiento en caché, pero su respuesta me llevó a mirar mis plugins, desactivarlos y probar Shield. Con cada plugin de desactivación de Shield funcionando perfectamente, luego utilicé un proceso de desactivación para resaltar el plugin individual que se estaba rompiendo.

Básicamente, desactivar el plugin a continuación funciona todo.

Plugin de la galería Nextgen ver. 2.2.54 – Aunque este plugin tiene más de 1 millón de instalaciones activas según el repositorio de WP, puede que vuelva a aparecer.

(@paultgoodchild)

Hace 2 años, 8 meses

¡Perfecto, Steve! Gran hallazgo. Ahora podemos replicar esto para que comencemos a investigar para ver qué está pasando.

¡Gracias por su ayuda para reducir esto! Le informaremos cuando tengamos algo.

(@paultgoodchild)

Hace 2 años, 8 meses

Pudimos encontrar el problema. NGG está aplicando su código a las pantallas de la página, aunque no es apropiado, utilizando una función de tema único.

Les informamos: https://wordpress.org/support/topic/forcefully-executing-wp_footer-not-compatible-with-other-plugins/

(@paultgoodchild)

Hace 2 años, 7 meses

Solo para tu información, hemos publicado una solución para omitir el código NGG. Está lejos de estar en forma, pero hará que los magos vuelvan a trabajar en este momento.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *