Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Ejecute una copia local de un antiguo sitio de WordPress en MAMP

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Necesito actualizar algunas cosas en el antiguo sitio de WP (que no se ha actualizado en años), lo que planeo hacer localmente.

Puedo ejecutar la última versión predeterminada de WordPress (4.9.5) en MAMP, siguiendo los pasos de este tutorial: https://managewp.com/blog/how-to-create-a-local-copy-of-a-live-wordpress-site

Sin embargo, cuando descargo mi sitio de WordPress a través de FTP e importo la base de datos exportada desde el sitio remoto (también seguí los pasos de la guía anterior para esto), no se ejecuta en el navegador, sino que no solo prueba el archivo index.php …

Entiendo que esto puede aplicarse a versiones conflictivas de WordPress + PHP, pero mi conocimiento no me lleva el tiempo suficiente para averiguar qué es. El sitio original (que quiero ejecutar en localhost) tiene las siguientes especificaciones:

WordPress Versión 3.1 Apache / 2.2.34 PHP 3.5.2

Me pregunto cuál podría ser la razón por la que este sitio no se está ejecutando. Parece que no puedo ejecutar esta versión de WordPress en MAMP … He probado diferentes scripts. (WP predeterminado uno incluido) y esto no parece hacer nada. Nada en mis registros de Apache o PHP tampoco. ¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Qué necesita saber al intentar mover un antiguo sitio de WordPress a localhost?

(@catacaustic)

Hace 2 años, 6 meses

¿Qué sucede cuando intenta ver un archivo PHP diferente fuera de la instalación de WordPress?

Si eso se muestra correctamente, mire el campo .htaccess en un sitio de WordPress. Como máximo, puede eliminarlo y regenerarlo restableciendo sus enlaces permanentes.

Si no aparece e intenta descargarlo como lo hace con sus archivos de WordPress, significa que no tiene PHP ejecutándose en su entorno local, y por eso, el servidor está haciendo lo que piensa. que constituye ese archivo al imponer una descarga.

(@ galleta93)

Hace 2 años, 6 meses

Cuando phpinfo rhythm (); El script fuera de la instalación de WP (es decir, en la carpeta htdocs en MAMP) se ejecuta perfectamente y muestra toda la información de PHP.

Cuando elimino mi archivo .htaccess, el navegador solo consume un error 500 … No estoy seguro de cómo podría restablecer mis enlaces permanentes, ya que no puedo cargar WordPress localmente (no puedo ingresar al administrador et .)? ¿Te refieres a mi servidor remoto?

(@catacaustic)

Hace 2 años, 6 meses

Ahora que está recibiendo un error 500, es un buen comienzo. Ahora puede comenzar a depurar configurando el valor de su WP_DEBUG en su wp-config.php en ‘verdadero’ para mostrar los errores reales para que sepa dónde buscar.

(@ galleta93)

Hace 2 años, 6 meses

Bueno. Sin embargo, cuando configuro WP_DEBUG real en mi archivo de configuración, el navegador aún no muestra nada … ¿debería buscar esto en un archivo de registro en algún lugar? Lo siento, mi conocimiento de WP no es tan bueno como mencioné.

(@catacaustic)

Hace 2 años, 6 meses

Por lo general, tendrá un archivo de registro de errores de Apache, así que vea qué puede encontrar. Yo mismo no uso MAMP, por lo que no estoy 100% seguro de dónde se almacenará.

(@ galleta93)

Hace 2 años, 6 meses

Ok, ¿entonces el error no aparecerá en el navegador? Solo miré los registros de Apache y encontré:

cliente rechazado por la configuración del servidor: /Applications/MAMP/htdocs/.DS_Store

Estoy confundido, ¿por qué esto le diría a .DS_Store? Intenté eliminar el .DS_Store y todavía tengo la misma pregunta: /

(@catacaustic)

Hace 2 años, 6 meses

Eso es algo con MAMP, y no con WordPress en sí. Con una búsqueda rápida, encontré estos recursos que pueden ser útiles. Si no es así, es posible que desee hacer una pregunta en un foro que ayude con MAMP.

https://stackoverflow.com/questions/8413042/client-denied-by-server-configuration
https://superuser.com/questions/827810/apache-client-denied-by-server-configuration-after-mac-os-x-upgrade-to-yosemite
https://teamtreehouse.com/community/mamp-wordpress-database-error-denied-by-server-configuration

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *