Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El botón de actualización no funciona todo el tiempo

Un usuario preguntó 👇

Mientras edito una publicación, el botón Actualizar no funciona si me tomo más de unos minutos para editar. Cuando hago clic en él, no pasa nada. Sin mensaje de error, no hace nada. Sirve como un botón atenuado, excepto que es un color normal.

Si copié el texto del artículo, actualizo la página y lo pego de nuevo en el cuadro del artículo, luego se guardará. Pero si quiero asignar una categoría o etiquetas o completar la información de SEO del plugin Yoast, o una gran variedad, tengo que hacer una cosa y luego guardarla rápidamente para todo, o el botón Actualizar se apaga nuevamente.

Lo mismo ocurre con el botón Publicar cuando creo un artículo nuevo. Si no publico el artículo rápidamente antes de completar todas las cosas externas, el botón está muerto.

Estoy usando la última versión de WordPress y el editor clásico.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 3 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y cambie al tema Twenty Nine predeterminado. Si el problema desaparece, permítales identificar el origen del problema uno por uno.

Si puede instalar plugins, marque Install Health. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *