Pregunta sobre WooCommerce Stripe Payment Gateway de Wordpress:

El botón de Apple Pay solo se muestra en el navegador privado … por favor ayuda

Un usuario preguntó 👇

Veo que otros han publicado sobre esto, pero no veo ninguna respuesta concreta sobre cómo solucionarlo. Seguí todos los pasos descritos en los tutoriales de Woocommerce sobre cómo configurar Apple Pay con Stripe. Miro la página en un Iphone X con una billetera activa, pero el botón Apple Pay solo se muestra cuando el navegador Safari está en modo privado. Le he pedido a otros que lo prueben y ellos tienen lo mismo.

Intenté desactivar todos mis plugins excepto WooCommerce y Stripe, e intenté cambiar de tema, nada lo resuelve. Mi sitio no está terminado, pero lo saqué del modo de mantenimiento con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a solucionar este problema. Hice 5 llamadas a Stripe y siempre me dicen que me comunique con las personas que hicieron el plugin. No soy muy conocedor de la tecnología, por lo que agradeceríamos cualquier ayuda.

(@royho)

Hace 2 años, 6 meses

Hola,

Este es el error que veo en su sitio. http://cld.wthms.co/lGj9t0

Por lo tanto, le recomendaría que registre su dominio manualmente a través del panel de Stripe.

(@johndcoy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 6 meses

Hola @socalkingg

Veo un error de JavaScript en su sitio mientras lo veo en modo normal y no cuando navego de forma privada. Intente volver a un tema predeterminado como Twenty Seven y deshabilite todos los plugins excepto WooCommerce y Stripe para ver si esto resuelve el problema.

Lanzador de hilos

(@socalkingg)

Hace 2 años, 6 meses

Cambié a un tema básico y desactivé todos los plugins excepto Stripe y WooCommerce. El botón Apple Pay no se muestra, puede verificarlo ahora. Según el servicio de atención al cliente de Stripe y mi panel de stripe, estoy registrado en Apple Pay. Si no estuviera registrado, el botón no aparecería en la navegación privada, ¿verdad? Si hay un error de Javascript, verifique si ese error aún existe y si todos mis plugins y temas están desactivados.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

(@royho)

Hace 2 años, 6 meses

Le sugiero que se ponga en contacto con Stripe y les muestre este mensaje en la imagen.

(@johndcoy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 6 meses

Hola

Gracias por hacer eso y ahora veo el motivo de la pregunta:

http://cld.wthms.co/UEsigz

Either you do not have a card saved to your Wallet or the current domain (www.trendypupstore.com) is not registered for Apple Pay. Visit https://dashboard.stripe.com/account/apple_pay to register this domain.

Aquí hay un enlace para ayudar con esos pasos dentro de su panel de Stripe:

https://docs.woocommerce.com/document/stripe/#section-6

¡Espero que esto ayude!

Lanzador de hilos

(@socalkingg)

Hace 2 años, 6 meses

He llamado a Stripe 5 veces y continúan diciéndome que vuelva con las personas que hicieron el enchufe. Sin embargo, creo que tiene razón, porque intenté completar una transacción y me doy cuenta de que cuando hago clic en el botón de pago de Apple, abandona el mensaje de Apple Pay, pero el mensaje desaparece antes de que pueda ejecutar el pago. Seguí todas las instrucciones. El dominio trendypupstore.com aparece en mi panel de Stripe en Apple Pay. He verificado con mi proveedor de alojamiento que el archivo de verificación está alojado. Definitivamente tengo una tarjeta en mi billetera porque la uso todo el tiempo en la tienda de comestibles. Intenté eliminar el dominio y agregarlo nuevamente.

(@royho)

Hace 2 años, 6 meses

Eliminar el antiguo / actual.

Luego cuando vayas a ingresar tu dominio. Asegúrate de no agregarlo www, solo trendypupstore.com http://cld.wthms.co/T7aSH9

Luego, descargue el archivo de verificación nuevamente, ya que generará uno nuevo. Sube ese archivo a donde se muestra.

Lanzador de hilos

(@socalkingg)

Hace 2 años, 6 meses

Acabo de pasar otros 45 minutos en el teléfono con Stripe. Pusimos Stripe en modo de prueba e hicimos algunas transacciones de prueba para asegurarnos de que estaba conectado correctamente a Stripe. Las transacciones de prueba se realizaron en mi panel de Stripe.

Cuando el plugin de banda está en modo de prueba, el botón de pago púrpura ahora me muestra en el navegador Google Chrome y puedo completar una transacción de prueba. Sin embargo, el botón de pago de Apple no aparecerá en el modo de prueba si no estoy en un navegador privado y luego no funcionará, actúa como si quisiera establecer una conexión, pero desaparece poco después. El botón de pago púrpura ahora desaparece cuando pongo el plugin en modo en vivo y cambio a las teclas en vivo, no estoy seguro de si eso es significativo o no. Eliminé el dominio y lo envié 3 veces, cada vez me aseguré de cargar el archivo de verificación correcto. Mi URL no tiene https: // o wwww, ya que la interfaz de Stripe no me permitirá continuar si la escribo de esa manera. Al final de la llamada, el representante de Stripe y yo estábamos perdiendo y no teníamos nada más que pudiéramos hacer para que esto funcionara. El plugin Stripe se encuentra actualmente en modo de prueba si decide visitar el sitio.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

(@royho)

Hace 2 años, 6 meses

@socalkingg,

En su sitio de WordPress, intente configurar su URL sin WWW. En configuración-> general

Y también dime qué configuraciones de enlace permanente estás usando.

Lanzador de hilos

(@socalkingg)

Hace 2 años, 6 meses

No lo intenté y el mensaje que recibí fue “La dirección de WordPress que ingresó no parece ser una URL válida. Por favor introduzca un URL válido. «No pudo regresar a https://trendypupstore.com.

Nunca ajusté la configuración del enlace permanente. La configuración actual es: Configuración común – Día y nombre opcionales – (Base de categoría de producto, categoría de producto) (Base de etiqueta de producto, etiqueta de producto) Vínculos permanentes del producto – (Base personalizada, producto /)

(@royho)

Hace 2 años, 6 meses

¿Tiene un plugin de referencia de algún tipo o en el servidor? Porque cada vez que voy a su sitio, me redirige a https://www.trendypupstore.com en vez de https://trendyupstore.com

Lanzador de hilos

(@socalkingg)

Hace 2 años, 6 meses

No, tengo algunos otros dominios estacionados que redireccionarán a este, lo que no debería afectar nada. ¿No estás seguro de dónde vino trendyupstore.com? El sitio web es trendypupstore.com. Los plugins que utilizo en mi sitio web son:

Campos personalizados de alta personalización Dejando campos personalizados personalizados: Dejando campos personalizados personalizados Fuente: Actualización fácil del tema y actualización del plugin Jetpack a WordPress.com Formularios de inicio de sesión social Inicio de sesión social Formularios Ninja SG Optimizer Optimizador de imágenes ShortPixel Redes sociales e iconos compartidos Copia de seguridad / restauración WooCommerce WooCommerce Stripe Gateway WooSidebars WP Instagram Widget WP Super Cache YITH WooCommerce Ajax Buscar YITH WishCommerce Wishlist

No me importa dar mis datos de inicio de sesión a ambas plataformas en PM si eso ayudaría a arrojar algo de luz sobre el problema potencial. Podría enviarlos a través de PM. Este sitio web aún está en construcción, por lo que no me preocupa comprometer la información de nadie si pudiera ayudar, por favor avíseme.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

(@royho)

Hace 2 años, 6 meses

Eso fue un error tipográfico de mi parte. Pero lo que quise decir es que siempre redirige a la URL con WWW. Comuníquese con su anfitrión para ver si pueden colocar su URL en la que no tiene WWW.

Lanzador de hilos

(@socalkingg)

Hace 2 años, 6 meses

Lo siento, he entendido mal. De acuerdo, lo actualicé y ahora va a https://trendypupstore.com

Lanzador de hilos

(@socalkingg)

Hace 2 años, 6 meses

Y ahora aparece mi botón Apple Pay y funciona, ¡GUAU! No puedo creer que haya sido una cosa simple…. No puedo agradecerles lo suficiente.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *