Pregunta sobre Free Downloads WooCommerce de Wordpress:

El botón de descarga no funciona

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo instalada una versión gratuita. Cuando lo uso en productos gratuitos, el botón Descargar redirige la página del producto nuevamente. La descarga no comienza. El botón de descarga es un redireccionamiento a la página de productos 🙁 ¿Cómo puedo?

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por.

(@ rwebster85)

Hace 2 años, 5 meses

Hola amigo, ¿cuál es la dirección de tu sitio web?

Lanzador de hilos

(@djbeyhan)

Hace 2 años, 5 meses

Hola colega.

El plugin ahora está desactivado porque el botón de descarga de productos gratuitos no funciona.

Estoy usando el plugin de Dropbox para woocommerce. También estoy usando woocomemrce «agregar al atajo del botón del gráfico».

Los clientes deben ir a la página de pago para descargar productos gratuitos. Si el plugin funciona, ya no tendrán que pasar por caja para obtener productos gratuitos.

Todo lo mejor …

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@ rwebster85)

Hace 2 años, 5 meses

No estoy seguro, amigo. Puede ser un problema con un plugin que ha instalado. Tal vez ese recurso social para acceder a la descarga gratuita.

Por lo general, así es como se muestra la página del producto en WooCommerce.

Lanzador de hilos

(@djbeyhan)

Hace 2 años, 5 meses

Compañero, estoy todo desactivado. No me refiero a compartir en redes sociales. Si te gusta la página de un libro de fae, el plugin muestra el botón de descarga.

(@ rwebster85)

Hace 2 años, 5 meses

¿Ha desactivado mi plugin? Después de compartir solo muestra el enchufe al carrito.

Sin embargo, una pequeña ayuda puede darle algunos consejos. Si una descarga solo redirige a la página del producto, esto puede suceder porque las comprobaciones de descarga válidas no han regresado. Se trata principalmente de las mismas comprobaciones que se realizan para ver si el botón de descarga aparece en la página del producto. Por ejemplo, si la verificación de precio gratuita no regresa durante la descarga, fallará. He visto esto antes cuando los plugins cambiaban dinámicamente el precio durante la carga de la página, como los plugins de precio de membresía, y tenía que admitirlos.

Es posible que las comprobaciones de descarga no coincidan con la comprobación de demostración de la interfaz porque no todos sus plugins se cargan el fin de semana durante el procedimiento de descarga. De cualquier manera, es un tema difícil de desinfectar.

Si desea intentar que mi plugin funcione, le recomiendo cargar un nuevo sitio en blanco con un tema predeterminado (Storefront es bueno, ya que está diseñado para WooCommerce), y solo instalar WooCommerce y WooCommerce Free Downloads. Cree un producto virtual descargable simple con un precio de 0.00, agregue un archivo para descargar y luego todo debería funcionar. A partir de ahí, agregue sus plugins / temas personalizados y vea en qué punto se rompe. Si puedo replicar mi final, tal vez pueda arreglarlo.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses. Lanzador de hilos

(@djbeyhan)

Hace 2 años, 4 meses

De acuerdo, he dicho que no funciona mientras se usa [add_to_cart id=”99″] (Este es un atajo de woocommerce para el botón Agregar al gráfico de cualquier producto) Mientras está en la página del producto original, el botón funciona. Pero si quiero usar [add_to_cart id=”99″] acceso directo en otras páginas, va directamente a la página original del producto…. ¿Cómo podemos solucionar eso?

(@ rwebster85)

Hace 2 años, 4 meses

Puedes usar uno de mis atajos para eso. Reemplazar el uso de add_to_cart [download_now id=”99″]

Lanzador de hilos

(@djbeyhan)

Hace 2 años, 4 meses

Hola solía [download_now id=”99″ text=”Get it Free!”] y no funciona 🙁 El plugin ahora está activo:

https://www.noiseash.com/match-tonix-dark-wolf-lite/

(@ rwebster85)

Hace 2 años, 4 meses

De acuerdo, amigo, prueba los pasos que di arriba para configurar un nuevo sitio de prueba y hazme saber cómo te va.

Lanzador de hilos

(@djbeyhan)

Hace 2 años, 4 meses

Bien, creo que este problema está relacionado con un plugin de referencia. Porque no estoy usando las páginas originales de un producto de woocommerce; Tengo páginas de diseño de productos personalizadas y he añadido enlaces de descarga de accesos directos en el interior.

Quiero comprar una versión pro pero necesito aclarar algunos problemas;

1- Veo que el código abreviado no funciona en productos variables, solo funciona en productos individuales. Si uso un atajo como, [download_now id=”59975″] para un producto modificable, aparecerá la lista de plugins con este acceso directo (no en la página del producto original, solo donde quiera en cualquier página personalizada)

2- Estoy usando un plugin de Dropbox para woocommerce. Entonces mis productos están en Dropbox. ¿El plugin se descargará directamente de Dropbox o descargará elementos a través de mi sitio? (¿utilizará mi sitio web tráfico mensual?)

(@ rwebster85)

Hace 2 años, 4 meses

Hola amigo, los accesos directos actuales no admiten productos modificables en la edición pro, pero en la próxima actualización habrá un nuevo acceso directo con mejor soporte para ellos, así como productos agrupados.

El plugin de Dropbox debería funcionar perfectamente, siempre que las descargas ya estén funcionando sin mi plugin, funcionarán con él.

Lanzador de hilos

(@djbeyhan)

Hace 2 años, 4 meses

Bien, espero ver esta actualización 🙂 ¿Cuándo actualizas esta función?

(@ rwebster85)

Hace 2 años, 4 meses

Probablemente unas pocas semanas, me voy de vacaciones la semana que viene 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *