Pregunta sobre Button de Wordpress:

El botón de menú no funciona en el teléfono móvil [Button 2]

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Habiendo recibido ya la ayuda que tanto necesitaba en este foro, estoy aquí de nuevo con otro problema. Hace unas semanas descubrí que el botón de menú debajo del encabezado no funciona correctamente en teléfonos móviles. Lo probé en dispositivos Android y Apple y no funcionó en ninguno de ellos.

Puede presionar el botón de menú y también cambia de color, pero el menú en sí no se mostrará. Pero cuando el tema se prueba en la vista móvil que ofrece wordpress en la PC, funciona perfectamente.

Ha estado trabajando en un teléfono celular antes, pero no puedo decirte exactamente cuándo dejó de trabajar. Probé el tema sin modificaciones (en su estado original), pero el botón tampoco hizo nada. No se han instalado nuevos plugins desde que se lanzó el blog.

Saludos y gracias de antemano, Sigrid

Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por.

(@jarretc)

Hace 1 año, 1 mes

Hola, parece que estás usando la versión .com de WordPress en lugar de .org (autohospedado) porque el tema del Botón 2 no está disponible en el repositorio .org. Para ayudar con el tema, querrá completar una solicitud aquí:

https://wordpress.com/help/contact

(@fresatomica)

Hace 1 año, 1 mes

Si descargo el tema de https://wordpress.com/theme/button-2 en mi sitio de prueba, el botón de menú se abre correctamente en teléfonos móviles, por lo que debe haber algo en su sitio que esté causando esto. O código personalizado agregado al tema o plugin.

El primer buen paso para solucionar problemas es desactivar todos sus plugins. Si el problema desaparece, reactive un plugin a la vez. Actualice su página cada vez que reactive un plugin para averiguar qué está causando que vuelva a aparecer el problema.

(@sigisbackstube)

Hace 1 año, 1 mes

@jarretc He descargado el tema y lo subí a mi sitio auto alojado. Pero gracias por el rompecabezas.

@fresatomica Ya desactivé todos los plugins (es decir, jetpack y yoast SEO) y miré los cambios que hice en el código. No pude encontrar nada que pudiera causar esto, pero tal vez debería comenzar con una nueva instalación del tema nuevamente.

¡Gracias por tu tiempo!

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 1 mes

Sí, no puedo replicar el comportamiento en mi propio sitio ni obtener una vista previa del tema en https://wordpress.org/themes/button/

Podría haber otra razón para ello. Intenta sembrar define('CONCATENATE_SCRIPTS', false); a su archivo wp-config.php justo debajo del define('DB_HOST' línea.

Para hacerlo, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos) y edite el archivo con un editor Texto sin formato.

Para obtener más detalles: https://wordpress.org/support/article/editing-wp-config-php/#disable-javascript-concatenation

(@sigisbackstube)

hace 1 año

Después de días de prueba y edición, finalmente encontré la causa. Eliminé esta línea en el archivo footer.php:
<?php wp_footer(); ?>
porque quería eliminar el pie de página flotante (el «Tema orgulloso de WordPress: Botón 2»). Eso también de alguna manera hizo que el menú dejara de funcionar. Ahora necesito encontrar otra forma de eliminar el pie de página.

¡Gracias a todos por su tiempo y ayuda!

(@kokkieh)

hace 1 año

Para eliminar el crédito del pie de página, puede utilizar este CSS:

/* Remove floating footer attribution */

div#infinite-footer {
	display: none;
}

O si prefiere eliminarlo modificando footer.php, puede ver este tutorial para obtener detalles sobre qué es exactamente lo que necesita eliminar de ese archivo:

https://www.wpbeginner.com/wp-themes/how-to-remove-the-powered-by-wordpress-footer-links/

Sin embargo, tenga en cuenta que el método recomendado es utilizar un tema hijo para este propósito, ya que si el archivo se cambia directamente, los cambios se perderán la próxima vez que se actualice el tema.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *