Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El botón publicar no se puede ver en la página.

Un usuario preguntó 👇

Señor,

Mi propio Akram. Solo necesito la ayuda. cuando inicio sesión en wordpress y hago clic en la opción personalizada en la página web. y quiero cambiar algo. pero después de eso no hay botón de publicar. Ayúdame a resolver el problema.

(@bemdesign)

Hace 2 años, 11 meses

Según la URL, parece que está editando cosas a través de Personalizado: para publicar sus cambios desde la vista del adaptador, hay un botón publicar / guardar en la parte superior. Consulte https://developer.wordpress.org/themes/customize-api/ – hay un botón azul en la imagen de la izquierda y cerca de la parte superior – aquí es donde hace clic para guardar y publicar los cambios realizados en la vista personalizada. Una vez que haya terminado, puede hacer clic en el botón «x» (vea la captura de pantalla, en la parte superior izquierda) para cerrar el adaptador y volver al tradicional fin de semana de administración de WordPress.

Si no puede ver o encontrar un botón de guardar / publicar, entonces puede haber un problema con plugins en conflicto o incluso un problema con el tema que está utilizando. En ese caso, siga los procedimientos normales de resolución de problemas para averiguar de dónde proviene el problema y luego trabaje con el desarrollador del tema / plugin para que puedan solucionarlo.

¡Espero que esto ayude!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *