Pregunta sobre 12 Step Meeting List de Wordpress:

El botón Zoom ya no está activo

Un usuario preguntó 👇

Después de la última actualización de TSML (3.6.6), el botón Zoom ya no proporciona una conexión activa. Ingresamos la URL en el campo «Notas» solo para información, y en el campo «URL», pero ya no se puede hacer clic en el botón Zoom. A corto plazo, estamos agregando la URL de Zoom a «Sitio web», que proporciona un enlace en el que se puede hacer clic. Hasta ahora no hemos tenido problemas y no hemos instalado ningún plugin o tema nuevo.

(@ osnicky59)

Hace 8 meses, 3 semanas

Acabo de iniciar sesión en una reunión usando el botón, así que creo que funciona. Tal vez revise la URL dos veces: ¿tal vez tiene un pequeño error tipográfico?

(@theronb)

Hace 8 meses, 3 semanas

Revisé los botones de Zoom en las listas en línea para algunas reuniones y el enlace al que hacen referencia es interno; aquí hay un ejemplo:

https://www.pdxaa.org/index.php/meetings/horizon-aa/?tsml-day=4&tsml-time=evening&tsml-type=ONL#

Entonces, el efecto es solo actualizar la página. El botón Zoom en la Guía de reuniones funciona según lo previsto; simplemente enumere el sitio web que es un problema. Probé con dos navegadores diferentes e hice lo mismo.

Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 3 semanas por.

(@ tech2serve)

Hace 8 meses, 3 semanas

Hola @theronb,

¿El botón del teléfono funciona para ti?

Otra persona se había puesto en contacto conmigo con este problema, pero cuando fui a su sitio, como pdxxa.org, descubrí que los botones funcionaban correctamente. Todavía no estoy seguro de lo que está sucediendo aquí, pero con el segundo informe, necesito dedicar algo de tiempo a esto. Puedes ayudar.

Específicamente, ¿qué navegadores / versiones ha probado? ¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Ha cambiado alguna de las configuraciones de seguridad o privacidad de su navegador? ¿Desactivaste javascript? ¿Está ejecutando alguna extensión de navegador?

¡Gracias!

(@theronb)

Hace 8 meses, 3 semanas

El botón del teléfono se conecta a la misma ruta, solo actualiza la escena actual. Estoy usando Mac OSX 10.15.4 Catalina y he probado Safari y Vivaldi, que usa Chrome. Sin cambios en las extensiones del navegador o la configuración de seguridad, actualmente se usa Ghostery lite en Safari, pero han existido durante mucho tiempo. La única extensión de Vivaldi es Bitmoji. 🙂

Acabamos de pasar de WordFence lite al plugin WordFence Pro y desactivé el plugin, pero eso no hizo ninguna diferencia en ninguno de los navegadores. ¡Gracias!

(@ tech2serve)

Hace 8 meses, 3 semanas

La otra víctima se mudó a Safari y trabajó; estaba usando Chrome. Prueba Firefox

(@theronb)

Hace 8 meses, 3 semanas

Hmmm, lo intentó Firefox, pero todavía no hubo suerte; Solo hay un enlace al botón # Zoom en el navegador. Funciona. genial en Meeting Guide, así que eso es realmente lo más importante, y obtenemos un enlace activo usando el campo «Sitio web». El gerente de nuestra oficina me informó de esto, por lo que no solo está sucediendo en mi máquina, tiene que ser exclusivo de nuestra instalación de WP.

En ausencia de otros usuarios que sufran de esto, no creo que dedicaría mucho tiempo a ello. En algún momento, cuando llegue tarde, intentaré desactivar los plugins uno por uno y veré qué hace. ¡Gracias!

(@ tech2serve)

Hace 8 meses, 3 semanas

La otra persona que tenía este problema con Chrome descubrió que si ponía el navegador en modo incógnito, el enlace funcionaba.

Debido a que su sitio web funciona para mí (y aparentemente para otros), ¿estaría más inclinado a pensar en extensiones o configuraciones del navegador?

Si me entero de otros, revisaremos y trabajaremos para asegurarnos de que no sea TSML.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *