Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

El certificado SSL no funciona

Un usuario preguntó 👇

Recientemente compré un certificado SSL positivo de Hostgator y me dijeron que este certificado se instaló correctamente. Sin embargo, cuando reviso https://louisesoutertranslations.com no surge nada. También tengo instalado el plugin Really Simple SSL y dice:

“Ejecuta una instalación de varios sitios con subdominios, pero su sitio no tiene un certificado comodín. Esto causa problemas al activar SSL en la red, ya que los subdominios también serán forzados a usar SSL aunque no tengan un certificado válido. Active SSL por sitio o instale un certificado comodín para solucionar este problema. «

Por favor avise.

Gracias, Louise Souter

Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por.

(@tp)

Hace 2 años, 7 meses

Comuníquese con su proveedor de alojamiento.

(@sanjayb)

Hace 2 años, 7 meses

No instalé ningún SSL en su sitio web. Lo mejor es ponerse en contacto con su proveedor de SSL o alojamiento.

(@louisesouter)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

Verifiqué con mi proveedor de host (Hostgator) y aquí está la respuesta que obtuve:

“Si encuentra un bloqueo de reloj roto al acceder al nombre de dominio con HTTPS, es posible que parte del contenido o elemento de su sitio web no sea seguro. La mayoría de las veces, estas son las imágenes o el enlace de terceros que ha agregado a su sitio web. En tales casos, deberá actualizar las imágenes o los enlaces de la página web para incluir el prefijo HTTPS. Si está utilizando una aplicación de código abierto de terceros como WordPress, Joomla, Open Cart y otros, deberá consultar su página de soporte o blog sobre cómo corregir los enlaces inseguros. Para saber si su sitio web contiene enlaces o imágenes inseguros, puede ejecutar un escaneo de su sitio web en https://www.whynopadlock.com. Una vez que haya accedido al enlace, ingrese el nombre del sitio web en el cuadro ‘URL segura’ y haga clic en ‘Verificar’. ‘

lo comprobé https://www.whynopadlock.com y recibió el siguiente mensaje: ‘Las pruebas del certificado SSL fallaron. Asegúrese de poder conectarse a su sitio a través de SSL y vuelva a intentarlo. ‘

Le agradecería de nuevo cualquier consejo que pueda tener.

Gracias Louise

(@sanjayb)

Hace 2 años, 7 meses

Creo que encontraste la solución. Puedo acceder a su sitio web con HTTPS y no se encontró ningún error. Pero recomiendo redirigir un sitio web que no sea https a https. En este momento, ambos sitios web son accesibles.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@hgryan)

Empleado de HostGator

Hace 2 años, 7 meses

Hola @louisesouter, ¡el sitio se ve bien! Continuaremos asegurándonos de que todo salga bien. ¡Gracias @sanjayb, por la ayuda!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@louisesouter)

Hace 2 años, 7 meses

Gracias por tu ayuda hasta ahora @sanjayb y @hgryan.

Si voy a https://louisesoutertranslations.com desde mi computadora principal. Puedo ir al sitio web, pero también muestra mi panel de administración de WordPress e insiste en que todavía estoy conectado a WordPress aunque ya no lo hice. Si voy a https://louisesoutertranslations.com Sigo recibiendo el mensaje en otro dispositivo ‘No puedo encontrar este sitio.

¿Algunas ideas?

Gracias de antemano nuevamente. Louise

(@hgryan)

Empleado de HostGator

Hace 2 años, 7 meses

Hola @louisesouter, intente borrar su caché en ambos navegadores / dispositivos. Si necesita más ayuda, lo contactamos por correo electrónico para que nos ayude. ¡Esperamos poder ayudarle!

(@louisesouter)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @hgryan, borré el caché de mi teléfono (no estoy en casa, así que todavía no puedo hacerlo en mi computadora) y puedo seguir adelante ahora https://louisesoutertranslations.com pero muestra mi panel de administración de WordPress, lo cual es extraño ya que nunca me he registrado en el panel de control desde mi teléfono.

Gracias Louise

(@louisesouter)

Hace 2 años, 7 meses

Hola, acabo de borrar la memoria caché de mi computadora principal cuando voy a https://louisesoutertranslations.com/ Recibo el mensaje «No se puede acceder a este sitio». mensaje de nuevo. ¡Ayuda!

Lamento seguir publicando, pero esto me está volviendo loco.

Gracias Louise

(@hgryan)

Empleado de HostGator

Hace 2 años, 6 meses

Hola @louisesouter, mis disculpas por el retraso. No podemos ayudarlo con ninguna investigación directamente a través de este foro.

Si aún necesita ayuda, le envié un correo electrónico hace unos días durante mi primera respuesta. Puede responder a ese correo electrónico mío si aún necesita más ayuda. 🙂

Mis disculpas por las molestias. – Ryan

(@louisesouter)

Hace 2 años, 6 meses

Gracias por toda tu ayuda @sanjayb y @hgryan. Este problema parece haberse resuelto finalmente.

Louise

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *