Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El cliente no funciona, el sitio no se puede editar …

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos, recientemente vi que mi enlace de Instagram devolvía el error 200 y cuando miré este foro actualicé todo, pero aún así no funcionó. Sin embargo, ahora (después de la actualización) la personalización no funciona: solo obtengo una pestaña para ‘widgets’ y no aparece nada. Ya no puedo editar el aspecto de mi sitio. Traté de desactivar y reactivar plugins pero fue en vano. No soy bueno hablando de tecnología, por lo que sería muy útil seguir las instrucciones sobre lo que debe probar. Realmente necesito mi espalda personalizada y necesito que el feed de Instagram vuelva a funcionar … ¡Ayuda!

(@abletec)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, penster4, y bienvenido. Estas cosas pueden ser difíciles de solucionar, pero aquí hay algunas ideas bastante aleatorias de una mente probable mucho más lenta.

* Estás usando un tema hijo. Vaya al tema principal de WordPress, o mejor aún, predeterminado (estos comienzan con la palabra «veinte»), y vea si eso resuelve el problema. Si es así, entonces sabes que tu problema es con tu tema. * Su feed de Instagram parece no estar funcionando y el mensaje es que su token de acceso no es válido. Si está utilizando un plugin para esto, a menudo tienen una página a la que puede ir para obtener un token de acceso.

Muchas gracias * por darnos la URL de su sitio. Fue extremadamente útil y nos ahorró algo de tiempo, es decir, esta es la primera pregunta que haríamos, y luego ambos tendríamos que esperar hasta que se respondiera.

Lanzador de hilos

(@ penster4)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Jackie, gracias por el rompecabezas. Aún quedan algunas preguntas: no quiero cambiar los temas, lo elegí porque se adapta mejor a mis necesidades que los temas de wp. Mi cliente solía funcionar bien, pero ahora no; no quiero cambiar los temas para solucionarlo. ¿Tiene alguna idea sobre cómo solucionarlo dentro de mi tema actual?

¿Y pensé que usar un tema hijo era la mejor opción? ¿Si no, porque no?

Mi widget de Instagram no funciona ahora, es cierto, esa fue la motivación para empezar a intentar cambiar las cosas. Pero lo UTILIZÓ para que funcionara bien, ya le había dado señal de acceso, etc. Esta vez generé un nuevo token de acceso pero el back-end no me permitía actualizarlo en ninguna parte. Y la personalización no funciona correctamente. No sé cómo reconfigurar las cosas … ¿Alguna idea?

(@abletec)

Hace 2 años, 11 meses

Penster4 es una medida * temporal *, que cambia el tema para ver si resuelve los problemas. Si es así, entonces sabes que el problema es tu tema.

A veces, el código de los temas secundarios se vuelve obsoleto y crea errores o errores en sí mismos.

El propósito aquí es tratar de averiguar por qué tiene el problema. Obviamente, si cambia el tema a padre, o como dije, mejor aún, a un tema predeterminado, y el problema desaparece, entonces sabrá dónde está la dificultad y podrá comenzar a resolver el pecado. Es solo un intento temporal de rastrear la parte de la instalación de WordPress que está experimentando el problema.

Lanzador de hilos

(@ penster4)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias por su aclaración. Como dije, no soy exactamente alfabetizado técnicamente. ¿Puede explicar cómo puedo cambiar del tema secundario al tema principal? Quiero probar eso primero, ya que parece ser el más fácil … ¡Gracias!

(@abletec)

Hace 2 años, 11 meses

Está bien. No aprenderás a menos que preguntes, y la única pregunta estúpida es la que no hiciste pero que querías.

Simplemente active el tema Authentic (no el niño) desde su panel e intente personalizarlo. Si eso funciona, entonces sabemos que el tema hijo tiene la culpa. De lo contrario, intente cambiar temporalmente al tema predeterminado de WordPress y repita.

Hay * muchas * cosas que pueden causar problemas como este, desde un conflicto entre un tema o plugin de WordPress hasta un problema de alojamiento. El primer paso del proceso es mitigar la causa. Una vez que hacemos eso, se vuelve mucho más fácil arreglar las cosas. Espero que mi proceso de pensamiento tenga sentido aquí. Es muy similar a que un médico llegue a un diagnóstico para poder dar tratamiento.

Escribes muy bien, por cierto.

Lanzador de hilos

(@ penster4)

Hace 2 años, 11 meses

Bueno. Así que cambié al tema de la paternidad y no hubo cambios. Luego cambié al tema WP y la personalización funcionó. Cuando volví al tema, elegí que ya no funcionaba. ¿Qué hago ahora? Por supuesto que podría cambiar el tema, pero realmente no me gustó, me gusta el que elegí y pagué. Mi apoyo al tema terminó recientemente, así que creo que no puedo pedirlos directamente. ¿Qué hacer? Gracias de nuevo por el apoyo. Y de los comentarios positivos sobre mi escritura 🙂

(@abletec)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, penster4. Bueno, en cambio, dudo que pagar por una actualización sea lo mejor que puede hacer. Puede ser que el tema ya no esté anticuado, y probablemente, si tuviera que apostar, esté causando tu dificultad. Por supuesto, si pagaste por eso y no lo hiciste, probablemente estarías bastante molesto, y creo que no puedo culparte.

En estos foros, solo podemos admitir los temas centrales, ya que probablemente no tengamos acceso a los temas utilizados por otros.

Sin embargo, aquí hay algunas cosas que podrían guiar sus esfuerzos. * Abra su archivo wp-config.php y cambie wp_debug a ‘true’, inicie sesión en su sitio y vea si se muestran errores. Sin embargo, esto es un riesgo para la seguridad, así que, por el amor de Dios, cámbielo cuando haya terminado. No puedo enfatizar eso lo suficiente. * Revise su carpeta web y subcarpetas en busca de archivos llamados err.log o error_log. Si ha habido entradas recientes, eso puede indicarnos dónde está el problema. * Compruebe si el panel de control de su proveedor de alojamiento tiene un aplet llamado ‘errores’. Si es así, y si hay entradas recientes, no dude en publicarlas en su próxima respuesta. Puede ser de ayuda.

Espero que algo aquí te ayude a resolver esto.

Lanzador de hilos

(@ penster4)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias Jackie. Eventualmente pude actualizar el tema que hizo el problema del adaptador pero creó otros nuevos (la barra lateral no se muestra, por ejemplo). Se las arregló para arreglar eso, pero luego tuvo que hacer gran parte de la personalización nuevamente. ¡Aaargh! Ahora tengo problemas con el widget de avatar que no funciona correctamente … Aún se está desconectando …

Lanzador de hilos

(@ penster4)

Hace 2 años, 11 meses

En lugar de que aparezca la foto del autor habitual, aparece un botón de «seleccionar imagen» seguido de dos fotos mías, seguido de un botón de «Cancelar» y un botón de «perfil actualizado». Ninguno de ellos, por cierto, funciona. Intenté eliminar y reinstalar el plugin de avatar, pero nada cambia. Es lo mismo sin importar la foto que elija. Llegando al final de mi cuerda aquí …

(@abletec)

Hace 2 años, 11 meses

Sí, obviamente algo anda mal. Lamento mencionar lo que está muy claro. Sin mensajes de error que sirvan de guía, es difícil saber exactamente qué es. Puede ser cualquier cosa, desde un conflicto de plugin / tema hasta un problema de alojamiento o una combinación de ambos.

Después de ver este hilo desde arriba, ¿esto parece haber sucedido después de una actualización? Si es así, entonces una cosa que podríamos intentar es reinstalar WordPress. Por lo general, hago esto usando un cliente FTP como FileZilla, ya que puede ser un desafío intentarlo con el administrador de archivos del proveedor de alojamiento.

Le indiqué en una publicación anterior cómo posiblemente recibir algunos mensajes de error. Considere seguir estos para ver si puede proporcionar información adicional y publicar cualquier cosa que encuentre en su próxima respuesta.

Es posible que ahora se encuentre en un punto en el que la ayuda técnica que necesita está más allá de la capacidad de estos foros, es decir, se requiere que una persona inicie sesión en su sitio y / o un panel de control. Es posible que desee publicar en http://jobs.wordpress.net en las categorías «General» o «Rendimiento», si es así.

Pero intentemos reinstalar WordPress desde el principio y obtener algunos mensajes de error que pueden informar nuestros próximos pasos antes de tomar la última acción.

Lamento mucho que te esté pasando esto. Para descartar un posible problema de alojamiento, me gustaría proporcionar un área de escenario en mi servidor donde podamos probar la funcionalidad del sitio. Obviamente, si funciona entonces y no contigo, entonces estás lidiando con un problema de alojamiento. Le he ofrecido esto a la gente antes y, de hecho, a veces era un problema con el alojamiento.

Como creo que está empezando a ver, hay muchas partes que deben funcionar juntas para que un sitio de WordPress funcione. Cuando lo hacen, y la mayoría de las veces, lo hacen muy bien. Cuando las cosas se rompen, tratar de averiguar por qué es un gran desafío.

Estaré celebrando la Pascua con mi familia más tarde hoy, pero responderé cuando la conectividad lo permita.

Lanzador de hilos

(@ penster4)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Jackie, gracias por toda tu ayuda. El problema es que ni siquiera sé cómo comprobar los archivos que recomienda. Pero en este momento el autor del widget lo está investigando. Espero que dé resultados 🙂 ¡O al menos se arreglará el widget!

(@abletec)

Hace 2 años, 11 meses

Hola de nuevo, penster4. Parece que está alojando w / one.com. También parecen tener un panel de control patentado, por lo que no puedo ser de mucha ayuda aquí, pero digamos que cuando inicie sesión, debería tener un ícono para el administrador de archivos de su sitio. Una vez que ingrese a ese administrador de archivos, debería poder examinar sus archivos. Dicen que el icono de su panel de control está en la esquina superior derecha de su sitio web.

Ese panel de control puede contener un subprograma llamado ‘errores’ o similar que muestra cualquier error que pueda estar apareciendo en su sitio. Estos pueden ser útiles, si están presentes.

Me gustaría poder brindar más ayuda, pero, como parece ser propiedad de one.com, es difícil, porque no tengo acceso a él, porque no tengo una cuenta allí.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *