Pregunta sobre OceanWP de Wordpress:

El color de fondo del tema se ha vuelto blanco de repente

Un usuario preguntó 👇

Hola OceanWP,

Gracias siempre por el servicio excepcional que brinda. Eres el primer tema que he probado y siempre fui feliz. ¡Gracias!

Utilizo el creador de páginas de Elementor, y recientemente estaba editando un poco en mi sitio, cuando el color de fondo completo de mi sitio web se volvió blanco.

Inmediatamente entré en Personalizador, Opciones generales, Estilo general y verifiqué el color de fondo. Todavía muestra el color azul original que había arreglado anteriormente.

Si cambio el control deslizante Opacidad en el selector de color, el color vuelve al fondo (ya no es blanco). Pero, cuando hago clic en Publicar y luego actualizo la página fuera de Cliente, vuelve a aparecer en blanco.

La única forma en que puedo resolver este problema en este momento es usar Elementor manualmente para establecer el color de fondo de cada sección que creo. Así es como lo usé antes de descubrir que podía establecer el color de fondo para todo el sitio web en OceanWP Customizer.

Ya configuré la página de inicio y una o dos páginas más configurando manualmente el color de fondo, sin embargo, el resto del sitio todavía tiene este nuevo fondo blanco.

Realmente no quería poner todos los antecedentes a mano. Lo haré si es necesario, pero preferiría averiguar primero qué está causando este problema.

¿Tiene alguna idea de qué podría estar causando esto? También me comuniqué con el soporte de Elementor.

Sinceramente y todo lo mejor, Jethro

(@apprimit)

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

Vaya a Personalizar> Opciones generales> Configuración general y cambie el color de fondo interior.

También puede configurarlo agregando el código CSS a la sección Personalizar> CSS personalizado. Limpiar la caché después de agregar el código.

body.separate-layout {
    background-color: #58b6f4;
}

(@happyhealthyhonesthuman)

Hace 1 año, 11 meses

¡Hola Amit!

Gracias hombre. Realmente me ayudaste. Te lo agradezco.

Estaba cambiando el Fondo del sitio en el estilo general, no sabía que existía un Fondo interno en la Configuración general.

Me pregunto si cambié eso por accidente o es el nuevo sitio que se introdujo recientemente en OceanWP.

Gracias por la ayuda. ¡Es gracias a personas como usted que personas como yo pueden mantenerse cuerdas y seguir haciendo un buen trabajo y ayudando a la gente!

Gracias.

(@apprimit)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por sus amables palabras. Me alegro de haber podido ayudar.

(@happyhealthyhonesthuman)

Hace 1 año, 9 meses

Amit impresionante. Marque esto exactamente como resuelto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *