Pregunta sobre The Events Calendar de Wordpress:

El constructor de páginas Divi no se muestra en un editor de páginas

Un usuario preguntó 👇

Usé un tema divi y mi pregunta es por qué DIVI BUILDER no se muestra en el editor de la página Calendario de eventos. Ya utilizo los plugins Disten Gutenberg y Classic Editor para deshabilitar el nuevo editor de actualizaciones bloqueadas de WP.

(@aguseo)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @kedoiz

¿Ha intentado utilizar NO Disable Gutenberg y Classic Editor? Revisé mi sitio de prueba y el botón del constructor Divi muestra cuándo uso el editor de bloques para eventos y también cuando no lo uso. El sitio respectivo está en Eventos> Configuración> pestaña General> Activar editor de bloques para eventos

Lanzador de hilos

(@kedoiz)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @aguseo

¿Puedo preguntar qué versión de su divi? Actualmente estoy usando la versión: 3.9. Creo que ahora es un problema de compatibilidad.

Gracias

(@tribalmike)

Hace 1 año, 7 meses

Hola, kedoiz.

Acabo de comprobar las cosas con la última versión de Divi (3.25.3) y veo que el clásico constructor de Divi funciona, pero tienes que desactivar la «Última experiencia de Divi Builder».

Para hacerlo, vaya a sus Opciones de tema Divi -> Generador -> Avanzado. Puede desactivarlo desde allí.

Espero que eso ayude.

Miguel

(@ courane01)

Hace 1 año, 6 meses

¡Hola! Este hilo ha estado inactivo por un tiempo, así que vamos a seguir adelante y marcarlo como Resuelto. No dude en abrir un nuevo hilo si surge alguna otra pregunta y estaremos encantados de ayudarle. 🙂

Gracias Courtney 👩🏽‍💻

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *