Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

el costo de envío basado en la zona de envío no está funcionando

Un usuario preguntó 👇

Estoy construyendo un sitio web de comercio electrónico con wordpress usando woocommerce. Establezco el costo de envío según la zona de dirección con código postal. Por ejemplo,

1. el nombre de una zona de envío es un estado de «día», la zona es «Myanmar» y el código postal es 11191 para la ciudad de «Yangon». He establecido un método de envío de «tarifa plana» para esta zona y el costo de envío es de 1500K. 2. el nombre de una zona de envío es el estado de “lanmadaw”, la región del cinturón es “Myanmar” y el código postal 11191 es para la ciudad de “Yangon”. He establecido un método de envío de «tarifa plana» para esta zona y el costo de envío es de 1000 Ks. 3. el nombre de una zona de envío es el estado de «sule», la región del cinturón es «Myanmar» y el código postal 11191 es para la ciudad de «Yangon». He establecido un método de envío «gratuito» para esta zona. Mi problema fue que el costo de envío no varió según la zona de envío.

Primero elijo un costo de envío diario y calculo, estuvo bien y veo un costo de envío de 1500K. Y luego selecciono lanmadaw y actualizo el campo de lanzamiento, no funciona y solo veo que el costo es de 1500K. De hecho, configuré para esta región 1000K y lo mismo para la región sule.

Este es realmente un gran problema para mí y necesito resolverlo bien. Por favor, avíseme cómo solucionarlo.

(@amandasjackson)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @hlainn

El problema aquí es que cada una de sus Zonas tiene la misma región y código postal. no importa qué nombre tenga en la zona, solo se calculará el primero en la lista, ya que todos tienen el mismo código postal en la lista.

¿Qué estás intentando conseguir exactamente con las 3 zonas?

Dentro de una zona, puede permitir que se calculen 3 métodos de envío diferentes para el mismo código postal si eso es lo que desea hacer.

Enlace a la imagen: http://cld.wthms.co/7UkNZM

(@amandasjackson)

Hace 2 años, 1 mes

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *