Pregunta sobre Page Builder by SiteOrigin de Wordpress:

El Creador de páginas no funciona después de actualizar a 4.9.5

Un usuario preguntó 👇

Esto parece estar vinculado a https://wordpress.org/support/topic/urgent-conflict-between-site-origin-page-builder-and-wordpress-4-9-5-update/page/2/ #post -10159315

La opción Page Builder no está disponible en el editor. No puedo editar páginas o crear páginas nuevas sin desactivar el plugin.

No tengo JP instalado.

Intente deshabilitar todos los demás plugins. Aún sin trabajo.

https://imgur.com/a/2AZiM

(@misplon)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @fsudmann

Hubo un conflicto Jetpack muy específico en el hilo al que se hace referencia.

El problema que ingresó se solucionará en el próximo número de Page Builder. Su servidor está ejecutando PHP 5 o PHP 7 se está ejecutando pero la extensión fileinfo no está habilitada. Perdón por la molestia.

Para una revisión, vaya a Appearance > Editor > inc > siteorigin-panels.php y elimine esta función.

https://github.com/purothemes/polestar/blob/master/inc/siteorigin-panels.php#L11-L18

Antes de hacerlo, es mejor tener acceso FTP a su servidor O acceso a un administrador de archivos alojado a través de cPanel o similar. Si tuviera que cometer un error y no eliminar directamente las líneas que se muestran, podría cometer un error, en cuyo caso tendría que eliminar y reinstalar el tema. El tema se establece en /wp-content/themes/ en su servidor, es el nombre de la carpeta polestar

(@fsudmann)

Hace 2 años, 7 meses

Gracias por la rápida respuesta. Lo investigaré más mañana por la mañana.

No esperaba esta rápida respuesta seo

(@misplon)

Hace 2 años, 7 meses

Definitivamente, lo siento por esto. La eliminación es muy rápida si se realiza con cuidado y debería solucionar el problema de inmediato. Háganos saber cómo va. Gracias.

(@ james201803)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @misplon,

El mismo problema. Pero no puedo encontrar el siteorigin-panel.php porque no puedo encontrar el «inc» en el Editor. Puedes ayudar con eso?

¡Gracias!

James

(@ james201803)

Hace 2 años, 7 meses

@misplon

He intentado editar algunos widgets anteriores de Siteorigin, muestra que necesito instalar Medida de widget de SiteOrigin.

Pero cuando hice eso, la carpeta Instalación: Destino ya existe.

Intenté instalarlo de nuevo después de hacer el Creador de páginas con SiteOrigin, aún no ha funcionado. La instalación aún falla: la carpeta de destino ya existe.

Por favor avise. ¡Gracias!

Instalé el lote de widgets de SiteOrigin con el formulario de soporte WP happy Engineer, pero el generador de páginas aún no funciona.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@misplon)

Hace 2 años, 7 meses

Hola @ james201803

Siento oír hablar de la molestia. ¿Está utilizando SiteOrigin Corp o Polestar? Estos son los dos únicos temas del inc/siteorigin-panels.php el arreglo se aplica a. La carpeta tendrá Appearance > Editor si uno de estos dos temas está activado. Si no puede encontrarlo, utilice la búsqueda de página, ctrl + f o cmd + f para Mac y busque el término inc. Haga clic en inc y tu verás siteorigin-panels.php.

Recuperarse de Destination folder already exists problema, inicie sesión en su servidor a través de FTP o Hosting File Manager y elimine el siteorigin-panels carpeta encontrada en /wp-content/plugins. Luego puede reinstalar Page Builder con SiteOrigin desde Plugins > Add New. Si no utiliza FTP y nunca ha utilizado Hosting File Manager, busque en Google su nombre de host + administrador de archivos. Por ejemplo, busque en Google “GoDaddy Hosting File Manager” y obtendrá instrucciones sobre cómo acceder al administrador de archivos.

(Si es posible, en el futuro, es mejor abrir nuevo contenido de soporte para cada problema y cada configuración de WordPress es ligeramente diferente).

(@ james201803)

Hace 2 años, 7 meses

@misplon Problema resuelto. ¡Gracias!

(@misplon)

Hace 2 años, 7 meses

Super 🙂 Me alegra saber que ha progresado. Gracias por su comprensión. Solucionaremos el problema en la actualización de Page Builder de la próxima semana.

Todo lo mejor.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *