Pregunta sobre WP Google Search de Wordpress:

El cuadro de búsqueda se muestra / no funciona

Un usuario preguntó 👇

hoy tengo el plugin integrado con mi sitio web http://www.howto-connect.com/. Pero si se agrega el widget WP Google Search (WGS), no mostrará ningún cuadro de búsqueda en una página web.

Este tema fue modificado hace 3 años, 6 meses por.

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

+1 El cuadro solía funcionar, pero ya no se muestra en Chrome (IE y Edge funcionan perfectamente). Esto probablemente se aplica a que Google muestre la pantalla iFrame, pero cambiar el diseño de la página de resultados no devuelve el widget. También verifiqué si mi ID de motor de búsqueda ha cambiado, pero no lo ha hecho.

(@webshoplogic)

Hace 3 años, 5 meses

Hola,

Es un problema específico del sitio, porque nuestros sitios de prueba muestran el widget del cuadro de búsqueda sin ningún problema.

Puedo ver que el cuadro de búsqueda ahora se muestra en el sitio cutesunita21.

@roy, ¿podrías enviarnos una url donde se ve el problema?

Gracias Peter

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

Gracias Peter por tu respuesta. Parece una versión de Chrome. Ayer estaba trabajando en el sitio web en casa cuando noté que el widget de búsqueda no estaba visible, así que pensé que borré algo. Cuando noté que funcionaba en IE y Edge, supuse que se debía a Chrome. Busqué un poco, encontré hilos que sugerían que Google había cambiado la búsqueda personalizada y probé las opciones sugeridas.

Ahora estoy trabajando y el widget hace trabajar en Chrome. Cuando quise ver qué versión se estaba ejecutando aquí, Chrome comenzó a actualizarse. Cuando terminó, el widget no se cargó inmediatamente, pero después de un tiempo lo hice. Entonces, su plugin funciona en Versie 60.0.3112.101 (Build Officiële) (32 bits) y mi versión anterior aquí (en el trabajo). Buscaré qué versión está sucediendo en casa.

Para información, seo Este es el sitio web en cuestión.

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

En casa tenemos 60.0.3112.90

(@webshoplogic)

Hace 3 años, 5 meses

Gracias por la informacion detallada.

Mi versión real de Chrome es 60.0.3112.90, y no puedo solucionar este problema, el cuadro de búsqueda en su sitio se muestra correctamente al usar esta versión de Chrome. Por lo tanto, es posible que esto no se aplique a la versión de Chrome.

Sin embargo, Google posee Chrome y Google Custom Search (este plugin solo agrega el código de Google a un sitio de WP, pero Google hace el código de búsqueda), por lo que parece ser un problema del lado de Google.

Le sugiero que informe este problema a Google, tal vez ellos sepan el motivo.

Si podemos cambiar algo en el plugin, háganoslo saber.

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

Tiene que ser una combinación extraña. El quid de la cuestión es que estoy detrás de un proxy aquí en el trabajo, generalmente causando mal funcionamiento tan oscuro, pero irónicamente funciona aquí, pero no en casa no uso (por supuesto) un proxy. No es mi enlace, de lo contrario no funcionaría en productos de Microsoft. Es poco probable que sea una combinación de plugins, de lo contrario no funcionaría en ningún lado. Lo mismo ocurre con las inconsistencias del tema.

Profundizaré más. Puedo intentar actualizar Chrome en casa (esperaba que lo hiciera automáticamente), ver qué viene con Firefox y continuar desde allí.

¿Puedo preguntar CÓMO muestra su plugin un formulario de búsqueda de Google en un widget? ¿No es eso iframe, creo? La forma en que se carga después del resto de la página, supongo que este formulario se carga directamente desde el servidor de Google y no se muestra usando WP (y solo Google maneja la búsqueda).

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

Esto es molesto. Chrome en casa no mostró el widget y cuando actualicé a Versie 60.0.3112.101 (Build Officiële) (32 bits) la última versión, todavía no hay ningún widget.

IE, Edge y Firefox están bien.

¿Por qué, oh, por qué Chrome no funciona correctamente en casa mientras funciona?

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

Discutir, eliminar y reemplazar el widget no es lo mismo. El plugin solo se desactiva y se reactiva (curiosamente, el widget todavía existe en apariencia-> widgets cuando desactivo el plugin). No parece ser un caché del navegador, porque cuando cambio el título, este se actualiza inmediatamente. Además, siempre trabajo con él en pestañas privadas …

(@webshoplogic)

Hace 3 años, 5 meses

¿Tiene algún mensaje de error de JavaScript en la consola del navegador? ¿Puede ver el cuadro de búsqueda en nuestro sitio en su navegador? (Es http://webshoplogic.com, y el cuadro de búsqueda debe mostrarse después de hacer clic en el botón de búsqueda en el menú).

El cuadro de búsqueda no está en iframe, es un formulario html en algunas etiquetas div generadas por Google.

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

Sin mensaje de error, solo un widget vacío.

El icono de búsqueda que «produce» la barra de búsqueda es la opción de búsqueda estándar del tema y utiliza la función de búsqueda estándar de WP, por lo tanto: solo el sitio actual. Utilizo su plugin para explorar la posibilidad de buscar en todo el sitio web.

Lo que sucede en Chrome en mi computadora es que aparece el título del widget («buscar sitio web»), pero no hay una búsqueda personalizada de Google. Es solo un widget vacío con solo un título. El resto de la barra lateral incluso se mueve hacia arriba para llenar el espacio, por lo que no parece haber un espacio en negro donde se requiere una búsqueda de Google. Otros dijeron lo contrario: el sitio permanece igual antes de que se cargue la barra de búsqueda de Google. En otro navegador también puede ver que la barra de búsqueda se carga un poco más tarde que el resto de la página.

Por supuesto que no estoy en casa en este momento (comienzo de la jornada laboral), por lo que no puedo intentar ver si veo la barra de búsqueda en su sitio. Aunque es una buena sugerencia. Espero pensar en un cheque cuando vuelva a casa.

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

Lo siento, me tomó un tiempo recordar probar esto y acceder a mi PC al mismo tiempo: – /

Resultado: cuando hace clic en el icono de búsqueda en su sitio web, aparece una barra, pero permanece vacía. No tengo espacio para hacer clic para escribir un término de búsqueda.

Solo verifique si el código fuente de mi sitio web es el mismo en Chrome que en IE. Creo que esto significa que Chrome no bloquea nada, pero tampoco muestra todo.

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

Noté que la búsqueda en WP.org tampoco funciona. Puedo escribir un término de búsqueda aquí, pero luego no pasa nada. Debe ser la instalación de Chrome. Lo reinstalaré y veré qué pasa.

(@gangleri)

Hace 3 años, 5 meses

Suspiro, esa debería ser la opción uno … La reinstalación se resolvió.

Disculpe y gracias por su tiempo.

(@webshoplogic)

Hace 3 años, 5 meses

Estamos felices de que el problema esté resuelto, gracias por los comentarios.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *