Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El cuadro de comentarios no se muestra debajo de las publicaciones

Un usuario preguntó 👇

Uso los comentarios de Jetpack junto con los comentarios de WordPress. Tengo un tema de WordPress 2016. Seguí las instrucciones en su documento «Comentarios en WordPress» como soporte en wordpress.org para configurar comentarios y mostrar el cuadro de comentarios sobre publicaciones, sin éxito.

No aparece un cuadro de comentarios sobre ninguna de mis publicaciones. El cuadro de comentarios aparece en mi página de Pautas de tráfico, pero solo en mi sitio web de escritorio, no en mi sitio web móvil.

En la configuración de Jetpack, he habilitado: * Permitir que los visitantes usen una cuenta de WordPress.com, Twitter, Facebook o Google para comentar. * Habilite las tarjetas de presentación emergentes sobre los comentaristas de Gravatars. * Habilitar comentario como. * Permitir que los visitantes se suscriban a nuevas publicaciones y comentarios por correo electrónico * Habilite la opción «suscribirse al sitio» en su formulario de comentarios * Habilite la opción «suscribirse a comentarios» en su formulario de comentarios

En la discusión de la configuración de WordPress, no he verificado lo siguiente porque vi una nota que el formulario de comentarios no se mostraría si lo marcaba: Los usuarios deben estar registrados e iniciados para comentar. De nuevo, no está marcado, pero todavía no tengo cuadros de comentarios después de mi publicación.

Para intentar solucionar el problema, desactivé la configuración en Jetpack que mencioné anteriormente, y todavía no obtengo cuadros de comentarios sobre mis publicaciones, pero sigo obteniendo el cuadro de comentarios en mi página de Directrices de tráfico en mi sitio web de escritorio.

1. ¿Cómo puedo hacer que se muestren cuadros de comentarios sobre mis publicaciones? 2. ¿Y cómo hago para que los cuadros de comentarios se muestren en mi sitio web móvil? Utilizo WPtouch Pro para mi sitio web móvil. En la página de directrices de tráfico de mi sitio web móvil, el cuadro de comentarios no aparece (aunque está en esa página de mi sitio web de escritorio). Y no aparece ningún cuadro de comentarios sobre publicaciones en mi sitio web móvil.

Gracias por tu ayuda.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 6 meses

La configuración de WordPress Talk controla lo que sucede nuevo enviar. (aunque hay arreglos para cerrar automáticamente los comentarios después de un período de tiempo) Una vez que se publica una publicación, tiene su propio sitio en cuanto a si los comentarios están abiertos o cerrados. Los comentarios creados siempre deben mostrarse, independientemente de si el sitio actual está abierto o cerrado. El tema solo muestra el formulario de comentarios si las opciones están configuradas para él.

Los plugins pueden cambiar esto, pero JetPack probablemente no lo esté haciendo mal. El plugin para su sitio móvil podría no hacer nada. ¿Lo has probado sin el plugin? (con buen tema, no es necesario usar un plugin para dispositivos móviles)

(@sharenmcarthurgmailcom)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias por su respuesta. Olvidé mencionar que recurrí a los comentarios de cada publicación, seleccionando un permiso para cada publicación. Todavía no tengo un cuadro de comentarios.

No estoy seguro de lo que quiere decir con esta declaración: «El tema solo muestra el formulario de comentarios si las opciones están configuradas». Seguí todas las instrucciones de tráfico de WordPress para la configuración, incluido el permiso de comentarios. para iniciar sesión y registrarse para publicar.

Para mi móvil y el sitio web de Jetpack, he desactivado la configuración de tráfico de Jetpack. Pero todavía no tengo un cuadro de comentarios en mi sitio web móvil.

Entonces, ¿me estoy perdiendo algún sitio? He permitido comentarios en todas las publicaciones, pero no tengo cuadros de comentarios en la parte inferior de las publicaciones.

(@sharenmcarthurgmailcom)

Hace 1 año, 6 meses

Después de publicar mi respuesta, encontré un sitio web que tenía un problema similar en 2018. Aquí hay un enlace: https://wordpress.org/support/topic/comment-box-not-coming-below-post/

Cerca de la parte inferior de la publicación, alguien sugirió mirar el enlace permanente. La persona que buscaba apoyo dijo: «Cuando usé una plantilla predeterminada en el enlace permanente, el cuadro de comentarios estaba visible».

No estoy seguro de si este es mi problema o no. Mi enlace permanente es: Nombre de la publicación https://storiesfromacottage.com/sample-post/

(@ alegremente)

Hace 1 año, 6 meses

Solo probé el tema Twenty Sixteen y muestra los comentarios en las circunstancias adecuadas. También imprime «Los comentarios están cerrados». si es así. Por lo tanto, sería escéptico sobre uno de sus plugins, especialmente el para dispositivos móviles.

(@sharenmcarthurgmailcom)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias por su respuesta.

¿Entonces sospecha que mi plugin móvil impide que aparezcan comentarios en mi escritorio y en mi sitio web móvil?

¿Podría decirme los nombres de otros plugins encontrados que bloquean los cuadros de comentarios? Estoy seguro de que podría haber muchos, pero ¿hay algunos que suelen hacer eso?

Gracias por tu ayuda.

(@sharenmcarthurgmailcom)

Hace 1 año, 6 meses

Desde mi última respuesta, he realizado otra investigación sobre el problema del cuadro de comentarios.

Solo permití cuadros de comentarios en mis publicaciones (en caso de que los cuadros de comentarios no aparezcan todavía). Hoy decidí agregar cuadros de comentarios a mis páginas y… ¡mostrar los cuadros de comentarios inmediatamente!

Entonces… miré mi menú y me recordó algo: tengo páginas «regulares» en mi menú y se muestran los cuadros de comentarios en estas páginas «regulares».

También tengo categorías en mi menú. Mis publicaciones se agregan a mi menú por categoría. Es decir, no todas mis publicaciones en las categorías de mi menú muestran los cuadros de comentarios. Mis publicaciones están en la categoría Your True Stories del menú; en la categoría Historias reales en la Web en el menú; y en la categoría Blog Stories del menú. Nuevamente, no aparece ninguna de las historias en estas categorías en el menú del menú.

¿Es porque los cuadros de comentarios en todas las publicaciones no están en categorías en mi menú? Si es así, ¿cómo puedo solucionar este problema?

(@sharenmcarthurgmailcom)

Hace 1 año, 5 meses

¿Podría alguien decirme si las publicaciones que están categorizadas en el menú interfieren con los comentarios de WordPress? Gracias.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 5 meses

No hay relación entre el menú y los comentarios, a menos que tenga un plugin que haga algo así.

(@sharenmcarthurgmailcom)

Hace 1 año, 5 meses

Gracias por su respuesta. No tengo un plugin que controle el menú. No tengo un plugin que tenga una relación entre el menú y los comentarios. Quería averiguar por qué no hay cuadros de comentarios sobre mis publicaciones. Una diferencia que noté en las otras páginas.

¿Necesito deshabilitar los comentarios de WordPress y luego volver a habilitarlos, si es posible? No sé qué hacer para que se muestren cuadros de comentarios sobre mis publicaciones. ¿Qué hago para que se muestren cuadros de comentarios sobre mis publicaciones?

(@sharenmcarthurgmailcom)

Hace 1 año, 5 meses

¿Hay algo que se pueda hacer para solucionar este problema?

(@ alegremente)

Hace 1 año, 5 meses

¿Puede volver a mirar la página Configuración> Discusión y ver si tiene la opción seleccionada para deshabilitar los comentarios después de un cierto período de tiempo? Luego lea todas las opciones detenidamente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *