Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El desplazamiento del mouse funciona

Un usuario preguntó 👇

Hola,

La capacidad de utilizar la rueda de tornillo está desactivada en todas las páginas de mi sitio web. No funciona en Chrome o IE y lo he probado en docenas de computadoras

¿Sería esto un problema con el tema en sí? ¿O hay un pequeño plugin que pueda instalar para solucionar el problema?

El sitio web es https://roystonmedicinemovement.com.au/

Gracias David

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años

Esto podría ser un plugin o algo temático. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, habilítelos para que identifiquen la fuente de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio. Luego, puede usar el menú de la barra de administración para activar o desactivar plugins y temas de uno en uno.

(@ dtalbot2012)

Hace 2 años

Gracias a Steven, encontré un plugin que impedía que esto funcionara y deshabilitarlo solucionó el problema. El plugin se denominó revolución deslizante y ejecutó una serie de imágenes en la página de inicio de mi sitio web como banners.

Cuando desactivo el plugin, pierdo este conjunto de banners.

¿Existe un plugin que pueda instalar que «anule» la incapacidad de este plugin para permitir que mi sitio web se desplace?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años

¿Qué plugin?

(@ dtalbot2012)

Hace 2 años

Hola Steven, lo siento, pensé que había editado mi última publicación, pero logré encontrar el problema con la ayuda del plugin de verificación de estado. Así que todo está resuelto. ¡Muchas gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *