Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

El editor de bloques clásico no está disponible

Un usuario preguntó 👇

Gutenberg agrega automáticamente la barra de herramientas Clásica a mis bloques de texto. Incluso si uso «Convertir a bloques». El editor clásico permanece en su lugar y no hay configuraciones en la barra lateral derecha (como configuraciones de color, etc.). Es simplemente «Clásico Use el editor clásico de WordPress»).

Funcionó perfectamente hace unos días.

Este tema fue modificado hace 2 años, 2 meses por.

(@bph)

Hace 2 años, 2 meses

Eso es interesante. Y solo un árbitro de acertijos como yo escribiría algo como esto. Suena realmente horrible.

¿Tiene alguna posibilidad de tener instalado el plugin Classic Editor? Una actualización reciente ha agregado otra solución. Puede verificar en Panel> Configuración> Escritura.

¿Tiene otros plugins instalados que agreguen bloques personalizados a su sitio? Si uno de esos pudiera causarlo, no intencionalmente, por supuesto. Si desactiva brevemente un plugin de bloqueo de terceros y comprueba si continúa.

Por supuesto, puede ser el resultado de una incompatibilidad de plugin diferente. Difícil de decir. Existe el plugin WordPress Health Check, que le permite a usted, como administrador en el modo de solución de problemas, desactivar plugins y temas, sin llevar su sitio al visitante. Ha sido muy útil para mí cuando sucede algo ‘inexplicable’ en un sitio de WordPress.

Sería muy útil para otros visitantes del foro si pudiera informar sobre sus pasos para buscar este 🙂

Lanzador de hilos

(@twellibaum)

Hace 2 años, 2 meses

Se solucionó un problema con la actualización 5.01

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *