Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El editor de páginas extrañas se ve / muestra el plugin Visual Composer

Un usuario preguntó 👇

Cuando voy al panel de mi página (todas las demás cosas de la cartera se ven completamente normales como antes) y hago clic en cualquier página, el diseño se ve completamente diferente al anterior. Todo está en código en lugar de texto sin formato. Además, el diseño es completamente diferente. Tengo un compositor visual instalado y lo usé para crear mis páginas. No he iniciado sesión en mi palabra por un tiempo, como lo hice hace unos días, actualicé todos los plugins. Luego quise hacer algunos cambios en una de las páginas y vi que se ve como un desastre y no como solía ser.

¿Algunas ideas?

imagen aquí

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 8 meses

Como se trata de un plugin comercial, diríjase a su canal de soporte oficial, para que pueda obtener el apoyo de las personas que mejor lo conocen: https://support.wpbakery.com/

Los voluntarios del foro no tienen acceso a productos comerciales, por lo que no sabrían por qué no funciona correctamente. Otros miembros del público que pueden estar enfrentando su problema pueden ayudar, pero su mejor opción es el desarrollador de su producto. Tenga en cuenta que lo alentamos a utilizar los centros de soporte oficiales, ya que permite a los desarrolladores estar al tanto de los problemas con su código y lo trae de vuelta al público de una manera más sólida.

(@ anja84)

Hace 1 año, 8 meses

¡Gracias por tu respuesta y avisa a James! No sé mucho sobre WordPress y no estoy seguro de si el problema está relacionado con el plugin Visual Composer. ¿Crees que es así? Pensé que era mejor mencionar que tengo este plugin. Sin embargo, me pondré en contacto con el otro foro de soporte. ¡Quizás ellos puedan ayudar!

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 8 meses

El problema es que el plugin Visual Composer no funciona correctamente, por lo que el soporte de Visual Composer necesitará saber por qué.

(@ anja84)

Hace 1 año, 8 meses

Me pregunto porque desactivé este plugin y luego verifiqué el diseño de la página. Nada cambió, parecía perdido.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 8 meses

Visual Composer es lo que traduce todos estos atajos de «VC» en contenido visual real, y desactivarlo definitivamente lo empeoraría. 😉

(@ anja84)

Hace 1 año, 8 meses

¡Gracias James! Aprecio tu ayuda. Veré si el soporte para hornear de wp puede ayudar.

(@remingtonwilliams)

Hace 1 año, 8 meses

¿Encontraste una solución a esto? Tengo la misma pregunta

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *