Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El editor de video / editor de páginas no se está cargando. El editor de texto funciona perfectamente.

Un usuario preguntó 👇

Esto es muy extraño. Una vez que estoy conectado a la red de mi oficina a través de los servicios COX, puedo ver el editor de video en las páginas y publicaciones.

Cuando me conecto de forma remota usando mi servicio de datos Sprint (a través de una conexión USB usando PDAnet y la aplicación FOXfi para Android), no importa qué sitio web, tema, plugins, servicio de alojamiento, solo veo el editor de texto en las páginas y publicaciones. Tampoco hay una pestaña para cambiar el editor de video.

La característica común es el servicio de datos Sprint. Anteriormente trabajó en Sprint. No estoy seguro de lo que está pasando.

¿Alguna sugerencia?

Pasos que probé: borrar el servidor de borrado de chache navegador cahce Pruebe diferentes navegadores para desactivar todos los plugins Cambiar al tema 2017 Se borraron los datos de la aplicación Fox (aplicación tether)

Este tema fue modificado hace 3 años, 4 meses por.

(@tp)

Hace 3 años, 4 meses

Solución de problemas de su navegador. Su navegador puede ayudarlo a identificar problemas o conflictos de JavaScript y este artículo puede ayudarlo a hacer ese diagnóstico. Esto también puede ayudar a identificar problemas con el Editor visual.

(@onqmarketing)

Hace 3 años, 4 meses

Tengo la razón. Hice algunas pruebas usando diferentes cables USB para apretar y, aunque ninguno de los diferentes cables USB solucionó el problema, cuando me conecté a través de Blue Tooth, el editor de video y las pestañas estaban visibles.

Luego miré la configuración para la conexión USB y verifiqué uno de ellos «usar abrazaderas de soporte». Cuando cambié a ninguno, todo funcionó perfectamente. Si bien pensé que esto estaba relacionado con Sprint, fue la aplicación PDAnet en mi computadora portátil la que causó el problema al usar el modo de conexión USB.

(@tp)

Hace 3 años, 4 meses

Me alegro de que lo hayas solucionado 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *