Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El editor visual y la barra de herramientas desaparecieron

Un usuario preguntó 👇

Después de reparar la pantalla blanca de la muerte, faltan el editor de video y la barra de herramientas. He intentado todo en este foro y en otros foros, como desactivar y activar plugins, cambiar el tema, usar un tema secundario, usar bibliotecas de Google, descargar el actualizador jquery, etc. nada parece funcionar, por favor ayúdame, no puedo publicar nada ahora.

(@mateusgetulio)

Hace 2 años, 11 meses

Cosas que normalmente pueden solucionar este problema:

– Plugins de navegador utilizables como Adblock y similares. – Limitar la memoria en wp-config: revise este código para obtener algunas instrucciones para aumentar la memoria disponible para PHP. – Pídale a su proveedor de alojamiento web que aumente el límite de memoria directamente en la configuración de PHP. Solución de problemas de su navegador: su navegador puede ayudarlo a identificar problemas o conflictos de JavaScript y este artículo puede ayudarlo a hacer ese diagnóstico. Esto también puede ayudar a identificar problemas con el Editor visual. – Restablezca manualmente sus plugins. Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa. También recuerde desactivar cualquier plugin en la carpeta mu-plugins (si ha creado dicha carpeta). La forma más sencilla es cambiar el nombre de esa carpeta a mu-plugins-old.

Es bueno que ya haya rechazado un tema. En cuanto a los plugins, bueno, a veces tienes que eliminarlos por completo para asegurarte de que no sean intrusivos.

De todos modos, una de esas opciones debería hacerlo.

(@navthemes)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, esta puede ser la causa de esto

Este error de WP es común y lo ve cuando su navegador recopila caché Si tiene algún problema de instalación Este problema puede deberse al uso de muchos plugins (plugins contrarios) ya que estos plugins comienzan a interferir en archivos JS. Esto puede deberse a la falta de un plugin TinyMCE en su tema

Encontré una buena solución aquí. Consulte este artículo.
Falta texto o botones en blanco en el editor de video

Hay algunos puntos en este artículo que aún no ha probado.

(@coredays)

Hace 2 años, 2 meses

Ayúdame a resolver este error en mi editor de WordPress. Lo que sea que esté escribiendo no es el texto en blanco que muestra al cargar el componente visual cuando voy a agregar una nueva publicación o editar una publicación existente en mi sitio. patty360.com
Se muestra así
https://prnt.sc/laqu38

(@hartings)

Hace 2 años

Actualicé hace dos días a la última versión de Centos 7.6 en mi servidor, que es un sitio web basado en WordPress 4.9.8 (recientemente instalado) y lo ejecuto. Antes de la actualización de CentOS, el editor de video en WordPress funcionaba perfectamente. No hay problemas con WordPress.

Hoy, el editor solo muestra «texto en blanco» y los botones en el editor se han ido. Este es un problema «conocido» en WordPress, y he comprobado todos los remedios informados: https://www.newtonbaba.com/white-text-and-missing-buttons-in-wordpress-visual-editor/
Probé todo y ninguno solucionó el problema. Como se mostró el problema después de la actualización de CentOS, y no puedo encontrar ninguna otra razón para el problema en la web, esto me hace pensar que el problema está relacionado con la actualización de CentOS.

¿Alguien tiene algún problema similar y qué ha hecho usted para paliar este tortuoso defecto? Hasta ahora, copio el «texto en blanco» en otro editor separado, hago mis cambios y copio el texto de nuevo al editor de wordpress, pero no es óptimo

¡Gracias por cualquier pista!

Ralf

(@hartings)

Hace 2 años

RESUELTO !!

La clave era el archivo httpd.conf de Apache. He incluido algunos límites de acceso al directorio (recomendados por algunos usuarios de WordPress), que incluyen el directorio wp:

Descargo de responsabilidad de todos

Esto TAMBIÉN me ha impedido acceder al archivo wp-tinymce.php controlado por el editor de video contenido en ese directorio…. Entonces agregué una excepción a este archivo. Ahora se puede leer la sección completa de httpd.conf:

Descargo de responsabilidad de todos Aprobar pedido, denegar permitir de toda satisfacción

¡Esto resolvió el problema con el editor de video de WordPress!

(@slmdesign)

Hace 1 año, 11 meses

Solución en mi caso:

El editor de su cliente estaba funcionando correctamente. Querían que su sitio web fuera más rápido, así que probé varios plugins de optimización de velocidad. Uno de estos plugins se agregó al archivo functions.php de esta línea:

add_filter (‘tiny_mce_plugins’, ‘disable_emojis_tinymce’);

De alguna manera, esto rompió el editor de video y texto, y también faltaban algunos botones en la barra. Cuando guardé contenido, no se almacenó. Entonces eliminé esta línea, guardé el archivo y luego la barra de herramientas del editor volvió a funcionar correctamente.

Espero que esto les ayude, chicos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *