Pregunta sobre Sliced Invoices - WordPress Invoice Plugin de Wordpress:

El encabezado de seguridad no es válido

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos,

Plugin impresionante! Prácticamente todas las funcionalidades funcionan muy bien. Pero cuando agrego un pago (PayPal Sandbox, configurado correctamente con una clave / firma API) y la factura se envía por correo electrónico y cuando se hace clic en el botón de PayPal, se dirige a la siguiente URL:
http://wpfree.devhtmlfive.com/payment/ (que es nuestro sitio de prueba y la página de pago que crea el plugin) y cada vez obtenemos el siguiente error:

Código de error: el encabezado de seguridad 10002 no es válido

(@slicedinvoices)

Hace 1 año, 7 meses

«Código de error: el encabezado de seguridad 10002 no es válido» es un error de PayPal, lo que significa que las claves de API son incorrectas. Te recomiendo que revises lo siguiente:

1) Asegúrese de estar utilizando únicamente las claves API NVP / SOAP de PayPal. (NO la API REST)

2) Asegúrese de que las claves que ingresó coincidan con la configuración del «Modo PayPal». Si el «Modo PayPal» está configurado en «Sandbox», debe ingresar las claves de Sandbox. Si el «Modo PayPal» está configurado en «En vivo», deben ser las teclas en vivo. (Sus claves Live y Sandbox serán diferentes).

3) Asegúrese de que no haya espacios adicionales antes o después de su nombre de usuario API, contraseña API o su firma.

¡Espero que ayude!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *