Pregunta sobre Requests and Feedback de Wordpress:

El enlace para restablecer la contraseña del foro es incorrecto

Un usuario preguntó 👇

Saludos,

Intenté iniciar sesión en WordPress.org después de un tiempo y olvidé mi contraseña. Sucede, ese es el propósito de las diversas funciones para restablecer la contraseña 🙂 Desafortunadamente, hay un error en un enlace que envía en el correo electrónico que intenta restablecer. Extractos modificados del correo electrónico:

Para restablecer su contraseña, visite la siguiente dirección:

El programa que envía el correo electrónico destaca el enlace a partir de https: ¡PERO! termina con> y, por lo tanto, al hacer clic en el enlace recibía un error de clave no válida. Noté el problema (por supuesto, de lo contrario no podría haber estado publicando esto;)) y pensé que podría notificarlo ya que algunas personas podrían encontrar el mismo error.

¡Tener una buena!

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 7 meses

Interesante. Probé esto y se puede hacer clic en el enlace y es correcto con mi cliente de correo electrónico (Thunderbird) y cuando se hace clic en gmail (en la web). ¿Qué cliente de correo electrónico estás usando?

Lanzador de hilos

(@lalwende)

Hace 2 años, 7 meses

No estaba usando un cliente, pero inicié sesión a través de la web en mi cuenta de correo electrónico. La parte & gt del enlace de arriba es el> aún resaltado (y no debería estarlo). Es extraño que esto no se pueda reproducir fácilmente. No encontré este problema con otras plataformas cuando tuve que restablecer una contraseña, pero podría ser el> que el cliente del sitio web me dio el enlace incorrectamente al final.

Gracias por verificar, ¡al menos no es una pregunta común!

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 7 meses

Este es en realidad el mismo proceso de restablecimiento de contraseña que utiliza el propio núcleo de WordPress. El enlace está rodeado por marcas <>, pero nunca he visto un cliente de correo electrónico que haga esa parte del enlace en sí.

Si puede reproducir esto o encontrar casos en los que el enlace es incorrecto, puede valer la pena renunciar a él como un ticket principal, cambiando WordPress para tener espacios alrededor de eso, para evitar tales problemas.

(@indigobg)

Hace 2 años, 2 meses

¡Solo! Tengo el mismo problema, he estado buscando desde hace 3 días cómo solucionarlo. El enlace funciona con gmail, pero con otros como abv.bg el enlace muestra «>», por lo que el enlace no funciona … Alguien necesita agregar espacio, esto es un gran problema, mis clientes sin restablecer sus contraseñas.

(@indigobg)

Hace 2 años, 2 meses

¿O cómo podemos editarlo?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por.

(@indigobg)

Hace 2 años, 2 meses

¡Aquí está la respuesta! https://wordpress.org/plugins/custom-forgot-mail/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *