Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El filtro de noticias no funciona después de la actualización 5.1

Un usuario preguntó 👇

Hola: actualicé wordpress y los plugins hace unos días y, desde entonces, el filtro de nuestra página de noticias no funciona; el botón «buscar» desapareció. No estoy seguro si está relacionado con la actualización o debido a algo diferente. ¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?

Además, los menús desplegables de algunas páginas han dejado de funcionar. Una vez más, definitivamente ya sea por la actualización o algo más.

Si alguien tiene algún consejo, ¡se lo agradezco!

(@lucagrandicelli)

Hace 1 año, 10 meses

Hola @lucyellenm, su sitio web contiene algunos errores de JavaScript, lo que impide que los componentes de búsqueda y filtrado funcionen correctamente. Básicamente, todos sus scripts js se basan en la biblioteca jQuery porque esta última no se carga. Revisé su código fuente y veo que su sitio web está intentando cargar la biblioteca jQuery en un enlace inseguro (http): debería cambiar esto a una capa de socket https así:https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1/jquery.min.js?ver=5.1 ′>;

Dado que su sitio web está extrayendo la biblioteca jQuery de Google CDN, el enlace debe estar en una capa segura.

Por cierto, manténgase al día con todos sus temas y plugins, ya que es posible que no sean totalmente compatibles con WP 5.1.

Espero que esto ayude 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *