Pregunta sobre WooCommerce Shipping & Tax de Wordpress:

¿El impuesto de Arkansas no se calculó correctamente?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy construyendo una tienda en línea para un cliente y estamos viendo inconsistencias en las tasas de impuestos sobre las ventas de Arkansas importadas con el impuesto automatizado de WooCommerce Services. El cliente nos dice que las tarifas importadas son incorrectas. ¿Qué información podemos proporcionar para ayudar a resolver esto?

¡Gracias!

(@ nixiack8)

Hace 1 año, 6 meses

Hola @tristanmason,

> Estoy construyendo una tienda en línea para un cliente y estamos viendo inconsistencias en las tasas de impuestos a las ventas de Arkansas importadas con el impuesto automatizado de WooCommerce Services. El cliente nos dice que las tarifas de importación son incorrectas. ¿Qué información podemos proporcionar para ayudar a resolver esto?

¡Gracias por dejarnos saber!

Utiliza los servicios de WooCommerce TaxJar como columna vertebral para calcular los impuestos adecuados. Los cálculos de impuestos actuales de TaxJar para Arkansas se encuentran en este enlace.

Si de hecho no coinciden, avíseme un producto en su sitio y una dirección de prueba para usar, y lo que espera mostrar. Luego, podemos probar y ver lo que se muestra en comparación con lo que se supone que se muestra según TaxJar. Si encontramos la discrepancia, ¡podemos informar a los desarrolladores!

Si no se siente cómodo compartiendo información personal aquí, puede enviar un ticket a https://woocommerce.com/my-account/create-a-ticket/ .

Lanzador de hilos

(@tristanmason)

Hace 1 año, 6 meses

@ nixiack8 ¡Gracias por tu respuesta! Estaba probando la calculadora de impuestos TaxJar que lanzó y creo que encontré el problema. Las tarifas solo son precisas si se ingresa una dirección completa, en lugar de solo un código postal. Lonoke, AR con dirección postal completa: https://imgur.com/a/pjTvMDE
Lonoke, AR con solo ZIP – https://imgur.com/a/4A729Vk

Nuestra calculadora de envío solo usa país / estado / código postal, por lo que la tasa de impuestos es incorrecta. Corregirlo al finalizar la compra no sería un gran problema, pero lo mismo sucede cuando se ingresa la dirección de facturación completa, incluso si hay una dirección postal. AJAX parece recargar el envío y los impuestos cuando ingresamos el código postal de la dirección de facturación en la página de pago, pero me pregunto si está enviando solo el código postal, no la dirección completa, lo que conduce al mismo problema. ¿Pensamientos?

¡Gracias!

(@ nixiack8)

Hace 1 año, 6 meses

Hola @tristanmason,

Las tarifas solo son precisas si se ingresa una dirección postal completa, en lugar de solo un código postal. Nuestra calculadora de envío solo usa país / estado / código postal, por lo que la tasa de impuestos es incorrecta. Corregirlo al finalizar la compra no sería un gran problema, pero lo mismo sucede cuando se ingresa la dirección de facturación completa, incluso si hay una dirección postal.

¿Qué estás usando para tu proveedor de envío? La mayoría de las principales empresas de envío (USPS, UPS, FedEx, etc.) pueden calcular los impuestos correctamente directamente desde el código postal / ciudad / estado, pero si tiene algo similar Residential La configuración (especialmente en el caso de FedEx) puede requerir la dirección completa para estimar correctamente los costos de envío. Esto se hace para que pueda cobrar el precio exacto de Land o Home Delivery.

Puede significar que si tiene este arreglo, tampoco está analizando los impuestos correctamente. Puede consultar los registros en WooCommerce> Estado> Servicios comerciales de Woo> Impuestos. Puede copiarlos para obtener soporte y también aparecer en este enlace.

Hágame saber qué remitente está utilizando y si puede publicar esos registros. Esto puede darnos a mí y a los desarrolladores una pista sobre lo que está sucediendo y más sobre esto.

AJAX parece recargar el envío y los impuestos cuando ingresamos el código postal de la dirección de facturación en la página de pago, pero me pregunto si está enviando solo el código postal, no la dirección completa, lo que conduce al mismo problema. ¿Pensamientos?

Dependiendo del remitente, esto es exactamente lo que sucederá, pero * WooCommerce Services * normalmente debería obtener impuestos de la ciudad / código postal (si pruebo Austin, Texas, por ejemplo, los impuestos correctos en Austin).

Además, si puede hacerme saber la dirección original de su tienda con el remitente, puedo poner ambos en mi sitio de prueba para ver los resultados y, si es necesario, presentarlos a los desarrolladores.

¡Espero escuchar de usted!

Lanzador de hilos

(@tristanmason)

Hace 1 año, 6 meses

@ nixiack8 ¡Eso es útil, gracias!

¿Qué estás usando para tu proveedor de envío?

Sin embargo, una combinación del modo Flat Rate y el plugin del método de envío de USPS, obtengo los mismos resultados incluso si desactivo ese plugin y solo uso la tarifa plana nativa de Woocommerce.

Puede consultar los registros en WooCommerce> Estado> Servicios de WooCommerce> Impuestos. También puede copiarlos como soporte

08-15-2019 @ 08:49:50 - Requesting: taxjar/v2/taxes - {"from_country":"US","from_state":"AR","from_zip":"72227","from_city":"Little Rock","from_street":"[10301 N Rodney Parham]","to_country":"US","to_state":"AR","to_zip":"72086","to_city":"Lonoke","to_street":"705 E Front St","shipping":"8.00","plugin":"woo","line_items":[{"id":"4709-15c13651253aad5936eb335a6ea2ca2e","quantity":1,"product_tax_code":"","unit_price":"18","discount":"0"}]} (WCS Tax)
08-15-2019 @ 08:49:51 - Received: {"tax":{"taxable_amount":26.0,"tax_source":"destination","shipping":8.0,"rate":0.075,"order_total_amount":26.0,"jurisdictions":{"state":"AR","county":"LONOKE","country":"US","city":"BAYOU METRO"},"has_nexus":true,"freight_taxable":true,"breakdown":{"taxable_amount":26.0,"tax_collectable":1.95,"state_taxable_amount":26.0,"state_tax_rate":0.065,"state_tax_collectable":1.69,"special_tax_rate":0.0,"special_district_taxable_amount":0.0,"special_district_tax_collectable":0.0,"shipping":{"taxable_amount":8.0,"tax_collectable":0.6,"state_taxable_amount":8.0,"state_sales_tax_rate":0.065,"state_amount":0.52,"special_taxable_amount":0.0,"special_tax_rate":0.0,"special_district_amount":0.0,"county_taxable_amount":8.0,"county_tax_rate":0.01,"county_amount":0.08,"combined_tax_rate":0.075,"city_taxable_amount":0.0,"city_tax_rate":0.0,"city_amount":0.0},"line_items":[{"taxable_amount":18.0,"tax_collectable":1.35,"state_taxable_amount":18.0,"state_sales_tax_rate":0.065,"state_amount":1.17,"special_tax_rate":0.0,"special_district_taxable_amount":0.0,"special_district_amount":0.0,"id":"4709-15c13651253aad5936eb335a6ea2ca2e","county_taxable_amount":18.0,"county_tax_rate":0.01,"county_amount":0.18,"combined_tax_rate":0.075,"city_taxable_amount":0.0,"city_tax_rate":0.0,"city_amount":0.0}],"county_taxable_amount":26.0,"county_tax_rate":0.01,"county_tax_collectable":0.26,"combined_tax_rate":0.075,"city_taxable_amount":0.0,"city_tax_rate":0.0,"city_tax_collectable":0.0},"amount_to_collect":1.95}} (WCS Tax)
08-15-2019 @ 08:49:51 - :: Adding New Tax Rate :: (WCS Tax)
08-15-2019 @ 08:49:51 - {"tax_rate_country":"US","tax_rate_state":"AR","tax_rate_name":"AR Tax","tax_rate_priority":1,"tax_rate_compound":false,"tax_rate_shipping":1,"tax_rate":7.5,"tax_rate_class":""} (WCS Tax)
08-15-2019 @ 08:49:51 - Tax Rate ID Set for 1 (WCS Tax)
08-15-2019 @ 08:49:51 - :: Tax Rate Found :: (WCS Tax)
08-15-2019 @ 08:49:51 - {"1":{"rate":7.5,"label":"AR Tax","shipping":"yes","compound":"no"}} (WCS Tax)
08-15-2019 @ 08:49:51 - :: Updating Tax Rate To :: (WCS Tax)
08-15-2019 @ 08:49:51 - {"tax_rate_country":"US","tax_rate_state":"AR","tax_rate_name":"AR Tax","tax_rate_priority":1,"tax_rate_compound":false,"tax_rate_shipping":1,"tax_rate":7.5,"tax_rate_class":""} (WCS Tax)
08-15-2019 @ 08:49:51 - Tax Rate ID Set for 1 (WCS Tax)

Además, si puede hacerme saber la dirección original de su tienda con el remitente, puedo poner ambos en mi sitio de prueba para ver los resultados y, si es necesario, presentarlos a los desarrolladores.

Origen: 10301 N Rodney Parham Little Rock, AR 72227

Probé otra prueba en la calculadora TaxJar, y da la tasa correcta si uso ZIP + 4, pero la tasa incorrecta si uso el ZIP de 5 dígitos, incluso si ingreso la dirección postal.

Lo que realmente hace: Con ZIP + 4, TaxJar devuelve la tasa correcta: https://imgur.com/a/QdZNvLG
Con solo un código postal de 5 dígitos, TaxJar devuelve la tasa incorrecta: https://imgur.com/a/XeXtZjI

Lo que esperaría ver: la tarifa correcta debe devolverse con una dirección postal + código postal, o con código postal + 4.

(@wpnomad)

Hace 1 año, 3 meses

Hola @tristanmason,

Gracias por enviar más detalles y sus capturas de pantalla de prueba.

> Probé más pruebas en la calculadora TaxJar, y da la tarifa correcta si uso ZIP + 4, pero la tarifa incorrecta si uso ZIP de 5 dígitos, incluso si ingreso la dirección postal.

¿Puede confirmar si el mismo comportamiento también se puede replicar en el sitio web de su cliente? Da la casualidad de que da la tarifa correcta cuando usa ZIP + 4?

Si el mismo comportamiento también se puede replicar en el sitio, indicaría que el cálculo de la tarifa está funcionando como se esperaba, porque WooCommerce Services envía datos a TaxJar y devuelve la tarifa enviada por la API TaxJar.

Además, si también puede enviarnos la URL del sitio web, podremos hacer más pruebas y verificar si las tarifas se restablecen como se esperaba o si realmente hay un comportamiento inesperado.

Si no se siente cómodo compartiendo información personal aquí, puede enviar un ticket a https://woocommerce.com/my-account/create-a-ticket/ .

Háganos saber para que podamos ayudarlo más sobre esto.

(@wpnomad)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @tristanmason,

Espero que haya encontrado una solución a su pregunta sobre el cálculo de impuestos. Como no hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, marcaré este tema como Resolved. Háganos saber si sigue teniendo problemas en todo momento. Puede responder aquí para hacer un seguimiento del mismo problema o crear un nuevo hilo para informarnos sus problemas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *