Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

«El informe de su pedido se le enviará por correo electrónico» – ¿informe faltante?

Un usuario preguntó 👇

Buena noches,

En el panel de Woocommerce Analytics, he estado intentando descargar mis pedidos durante el último mes. Por lo general, puedo descargar un rango más pequeño en formato CSV. Pero cuando hago clic en el botón de descarga después de seleccionar pedidos en el último mes, aparece el mensaje «se le enviará por correo electrónico el informe de su pedido».

Sin embargo, ninguna de mis cuentas vinculadas al sitio web ha recibido un correo electrónico de este tipo, por lo que me pregunto si podría decirme por qué podría ser así. Estoy usando la versión gratuita del plugin, ¿necesito comprar un plugin adicional para que funcione esta funcionalidad? ¿O me he perdido un sitio donde puede asignar qué correo electrónico recibe esta información?

Gracias de antemano por tu ayuda.

(@galasecrets)

Hace 8 meses, 1 semana

Tengo la misma pregunta. ¿Algunas ideas? Gracias por adelantado.

(@stuartduff)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 8 meses, 1 semana

Hola @jhsingo, @galasecrets,

Cuando un informe de análisis de WooCommerce es bastante grande, verá el mensaje de que se le enviará el informe de su pedido por correo electrónico. Se enviará un enlace para descargar el informe cuando esté listo para enviar por correo electrónico al sitio.

El correo electrónico recibido a continuación, que recibí mientras probaba esta función, se verá así.

Enlace de imágen: https://cloudup.com/c6yZaAAXNgh

Si aún no está seguro de qué dirección de correo electrónico envía su informe, es posible que pueda instalar un plugin llamado WP Mail Logging. Una vez que haya solicitado el informe, espere unos minutos y luego regístrese Administración de WordPress> Herramientas> Inicio de sesión por correo electrónico de WP. Este plugin registra todos los correos electrónicos salientes de WordPress y debería mostrarle a las personas que los enviaron.

Espero que esto ayude.

(@galasecrets)

Hace 8 meses, 1 semana

Hola,

Instalé el plugin e intenté descargar el informe. Ha recibido el mensaje de que se enviará por correo electrónico. Después de casi media hora, no hay nada en el registro que sugiera que se envió el informe. ¿Hay algo más que pueda hacer para resolver este problema?

Mejores regads.

(@galasecrets)

Hace 8 meses, 1 semana

De alguna manera comencé a recibir los informes. No he cambiado nada en el sitio. Podría ser mi empresa de hosting. De todas formas. El informe que estoy recibiendo no está completo, son solo 50 capas, donde veo 144 registros en el panel de administración. ¿Porqué es eso? Además, ¿podría decirme dónde se almacenan los informes exportados cuando se generan?

Todo lo mejor.

(@stuartduff)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 8 meses, 1 semana

Hola @galasecrets,

Probándonos hoy, creé un informe con 528 comandos y todos ellos estaban presentes en el archivo CSV descargable cuando lo abrí en Numbers o MacOs y también Hojas de cálculo de Google.

Enlace de imágen: https://cloudup.com/cTinWuxzsL3

Los informes generados por la sección Analytics para descargar se presentan en la carpeta siguiente en WordPress cuando se crearon.

/wp-content/uploads/

Espero que esto ayude.

(@jhsingo)

Hace 8 meses, 1 semana

Empecé a recibir informes recientemente. La causa principal de mi pregunta fue que alguien más que tiene acceso a mi sitio intentó descargar el informe, pero extrañamente, aunque sus permisos están establecidos como administrador de la tienda, solo recibí un informe en el correo electrónico del administrador cuando lo hice. tratar.

Gracias por su ayuda y sugerencias rápidas, y espero que @galasecrets también logre resolver sus problemas de manera satisfactoria.

(@galasecrets)

Hace 8 meses, 1 semana

GUAU !!! Realmente no sé cómo sucedió esto, pero después de la publicación de @stuartduff intenté generar y obtener un informe, y para mi sorpresa, estuvo bien. Todos los registros estaban presentes. Ahora todo parece funcionar a la perfección. Gracias @stuartduff por su apoyo y prontas respuestas. Gracias de nuevo y mantente a salvo.

(@galasecrets)

Hace 8 meses, 1 semana

Bueno, el problema ha vuelto. Solicité un informe hace 6 horas y todavía no tengo correo electrónico.

(@galasecrets)

Hace 8 meses, 1 semana

También revisé la carpeta @stuartduff, dijo que los informes generados están almacenados (verifique el enlace a la imagen). Cada informe generado es del mismo tamaño y solo 50 filas por informe. Todavía no he recibido un solo correo electrónico para descargar el informe. Realmente cableado, todo funcionaba perfectamente hace unos días. ¿Alguna sugerencia?

(@galasecrets)

Hace 8 meses, 1 semana

https://ibb.co/QPBHXvD

(@stuartduff)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 8 meses

Hola @galasecrets,

Usted comprobó WooCommerce> Estado> Registros sección y busque un registro llamado Errores fatales. Compruebe si hay errores dentro de eso para averiguar si su sitio está sincronizando o excediendo su memoria, lo que podría detener procesos como las exportaciones CSV.

(@nishandesilva)

hace 8 meses

Hola, tengo el mismo problema. Instalé el plugin WP Email Login y me di cuenta de que no era una dirección de correo electrónico. También revisé el contenido de wp y me di cuenta de que los archivos csv no existen.
https://ibb.co/pzFg6Pw

Pero pude obtener esos informes hace unos meses y los verán en la imagen. ¿Alguien se dio cuenta de esto? Si es así, agradecemos cualquier orientación. Gracias.

(@galasecrets)

hace 8 meses

@nishandesilva Parece que he solucionado el problema utilizando el plugin ‘WP Mail SMTP’. Ahora recibo todos los informes sin preguntas. Puede que no sea la mejor solución, pero funciona. Espero que esto ayude.

Todo lo mejor.

(@nishandesilva)

hace 8 meses

@galasecrets Gracias por la sugerencia. Instalé el plugin WP Mail SMTP y lo configuré en el servidor de correo electrónico de mi proveedor de alojamiento. Ejecuté un correo electrónico de prueba con éxito. Aún así, cuando genero un informe de análisis de Woocommerce, nunca recibo el correo electrónico. Cuando reviso el registro de correo electrónico, no se envían correos electrónicos. Estoy tan frustrado con esto. ¿Algo más que puedas sugerir? Significaría mucho. Gracias.

(@ k730hs)

Hace 7 meses, 2 semanas

Hola,

Tengo el mismo problema. Tenía WP Mail SMPTP y el registro de correo electrónico instalados, pero no veo que se envíe ningún correo electrónico para los informes de análisis.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *