Pregunta sobre WP-Members Membership Plugin de Wordpress:

El inicio de sesión falló (para el registro modificado) incluso después de la activación del nuevo usuario

Un usuario preguntó 👇

Hola Chad,

Sin modificar el registro, todo funcionaba perfectamente.

Sin embargo, cuando elegí modificar el registro, intenté activar el usuario desde el enlace que se encuentra en el correo electrónico del administrador, intenté activar la directiva desde el Panel de administración de WordPress> Usuario, pero cuando inicie sesión con una nueva cuenta de usuario, mensaje de error “Error al iniciar sesión! Ha introducido un nombre de usuario o contraseña no válidos. «sigue apareciendo.

Hasta ahora, la única forma en que logré iniciar sesión con esa nueva cuenta de usuario es restablecer una contraseña, iniciar sesión con la contraseña generada automáticamente, luego cambiar la contraseña nuevamente, y el problema está resuelto, a pesar de que de una manera muy ineficaz.

Sospecho que está relacionado con la contraseña generada automáticamente. ¿Podría arrojar algo de luz sobre el problema potencial y cómo resolverlo?

¡Gracias por adelantado!

(@cbutlerjr)

Hace 2 años, 4 meses

Encontré un error en el proceso de activación. Afecta a las versiones de plugins 3.2.1 y 3.2.2.

3.2.1 se corrigieron algunos problemas de actualización del perfil de usuario. Esto corrigió los problemas con la forma en que los campos se excluían de la actualización del perfil de usuario (eliminando los dominios WP nativos de la matriz de dominios WP-Members). Estas exclusiones se realizaron antes de que el campo de contraseña verificara si se estaba activando un usuario desde la página de perfil.

Este error solo afecta a las versiones anteriores y solo está presente cuando (1) un usuario establece su contraseña de registro y (2) se activa desde el perfil de usuario (la pantalla Usuarios> Todos no tiene ningún efecto Usuario).

Habrá un lanzamiento fijo lo antes posible. Mientras tanto, aquí hay una versión de parche del archivo que debe ser reemplazado (inc / class-wp-members-user-profile.php):

https://rocketgeek.com/code-snippets/class-wp-members-user-profile-php/

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@clpoh)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Chad, gracias por la rápida respuesta.

Perdón por enviar la primera consulta sobre la contraseña seleccionada por el usuario a su correo electrónico de bienvenida, pudo obtenerla en las preguntas frecuentes poco después de publicar mi primera pregunta.

Simplemente actualice el archivo php a un perfil de usuario desde el enlace de arriba, y ahora la activación funciona: activación desde el perfil de usuario y desde Usuario> Todos los usuarios.

¡Tu eres el hombre! ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *