Pregunta sobre WP-Members Membership Plugin de Wordpress:

El inicio de sesión permanece sin redireccionamiento en la página de inicio de sesión. Quiero que vuelva a donde estaba

Un usuario preguntó 👇

He leído todo lo que he podido y he probado todo lo que se me ocurre. Pero después de iniciar sesión, el navegador permanece en la página de inicio de sesión. No consigo que vuelva a la página como estaba antes. Después de iniciar sesión, permanece en la página de inicio de sesión, que ahora muestra: Ha iniciado sesión como Nombre de usuario (mostrando el nombre de inicio de sesión) Haga clic para cerrar sesión (aquí hay un enlace a / login /? A = cerrar sesión) Lo que quiero hacer es permanecer en la misma página en la que estaba antes de iniciar sesión. Si estoy en el foro y decido iniciar sesión en la publicación, quiero iniciar sesión y estar justo donde estaba para publicar. No ir al foro, averiguar dónde estaba y luego publicar. Puede crear un nuevo usuario, registrarse, iniciar sesión, cerrar sesión, editar perfil, etc. Amo el plugin. No puedo poner esto último a trabajar.

(@cbutlerjr)

hace 3 años

La página de inicio de sesión del plugin (o cualquier otro inicio de sesión) solo puede llevarlo de regreso a una página de referencia si esa información se pasa a través del proceso.

WP-Members usa el parámetro estándar de WP para esto: redirect_to.

Entonces, si su enlace tiene un redirect_to para una ruta de retorno, el usuario será redirigido a la página de solicitud original. Por ejemplo:

http://mysite.com/login/?redirect_to=http://mysite.com/my-page

En algunos casos, esto se aplica automáticamente a sus enlaces (foro, por ejemplo). Pero si está redirigiendo a usuarios que no han iniciado sesión, es posible que deba asegurarse de que su proceso incluya la página de retorno como parte de la redirección de inicio de sesión.

Tenga en cuenta que si está redirigiendo al usuario a la página de inicio de sesión de WP-Members usando un fragmento de código, puede usar la función wpmem_redirect_to_login () en ese proceso. Esta función incluirá automáticamente una ruta de retorno redirect_to a la página original.

https://rocketgeek.com/plugins/wp-members/docs/api-functions/wpmem_redirect_to_login/

(@zydanielson)

hace 3 años

Bueno. Después de mucho trabajo, finalmente encontré que el registro funcionaba como quería. Estoy usando el plugin Max Mega Menú. Así que reemplacé el enlace del elemento del menú con lo siguiente:

<a href="" id="zreturn" class="mega-menu-link">Login</a>
<script>
    var zreturnto = window.location.href;
    document.getElementById("zreturn").href = "http://wp.elishans.org/login/?redirect_to="+zreturnto;
</script>

Intenté hacer lo mismo con Logout, pero no funciona. ¿Supongo que no hay «redirect_to» para iniciar sesión?

(@zydanielson)

hace 3 años

Fue más difícil lograr que el cierre de sesión permaneciera en la misma página. No pude resolverlo con los accesos directos de WP-Members. Sin embargo, como resultado de su excelente documentación, me di cuenta de que podía hacer lo que quisiera con php. Hice este fragmento de php usando un plugin llamado Publicar botones, que luego agregué a mi menú:


echo "<a href=".wp_logout_url( $_SERVER['REQUEST_URI'] ).">Logout</a>";

Si bien esta solución no usó atajos de WP-Members como solución, fue su documentación la que me llevó en la dirección correcta para resolver esto. ¡Así que gracias! Estoy muy contento con el resultado.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@airdrummer)

Hace 2 años, 11 meses

Parece que no obtengo una referencia después de iniciar sesión para trabajar:

https://cardinalglen.org/login/?redirect_to=/event/annual-meeting-2018

permanece en la página de inicio de sesión … entonces, ¿cuál es el instinto majestuoso?

mi página de inicio de sesión contiene los siguientes atajos:

[wpmem_form login]You are logged in as [wpmem_field field=user_login]
[wpmem_profile]
[wpmem_logout] - Log out[/wpmem_logout]
[/wpmem_form]
[wpmem_logged_out][wpmem_form forgot_username][/wpmem_logged_out]

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *