Pregunta sobre Really Simple SSL de Wordpress:

El logotipo y las fotos de la página de inicio no fallan al cargar

Un usuario preguntó 👇

Buenos días, Rogier. Acabo de hacer el cambio a https y agregué su plugin anoche. No hay 3 fotos cargando el logo en la página de inicio. Estos son mensajes de error que recibo cuando utilizo la herramienta de auditoría. Estoy usando un tema al aire libre.

logo_web_wht2.png: 1 Error al cargar el recurso: net :: ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID homepage2.jpg: 1 Error al cargar el recurso: net :: ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID jquery-migrate.min.js? ver = 1.4.1: 2 versión JQMIGRATE: 1.4.1 chicago1.jpg: 1 No se pudo cargar el recurso: net :: ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID vero1.jpg: 1 No se pudo cargar el recurso: net :: ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID whitesecuritieslaw.5pix wp-content / upfasicon14 / 12: 1 No se pudo cargar el recurso: clean :: ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Muchas gracias Renae

(@markwolters)

Hace 2 años

Hola Renae,

algunas imágenes se cargan a través de otros dominios que no tienen certificado SSL. Estos dominios son: https://whitesecuritieslaw.5pixelsdown.com y https://whitesecuritieslaw.com.s32289.gridserver.com. Para solucionar este problema, los enlaces de las imágenes deben actualizarse a la https://www.whitesecuritieslaw.com dominio en su lugar. Si sabe dónde se encuentran estas imágenes, puede actualizar manualmente los enlaces. Otra solución sería buscar y reemplazar la base de datos usando un plugin como Better Search Replace (https://wordpress.org/plugins/better-search-replace/) para todas las ocurrencias buscar y reemplazar ese dominio https://www.whitesecuritieslaw.com. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de su base de datos antes de hacer esto.

Calificación

(@ renae1710)

Hace 2 años

¡Vaya, gracias, Mark! Muy útil.

Usé la búsqueda de mejor sustituto para https://whitesecuritieslaw.5pixelsdown.com¡Y con éxito, mi logo está de vuelta!

Cuando intenté una carrera en seco para https://whitesecuritieslaw.com.s32289.gridserver.com, dijo que se buscaron 63 tablas, se encontraron 0 celdas que debían actualizarse y se realizaron 0 cambios.

¿Tus pensamientos?

(@rogierlankhorst)

Hace 2 años

Estas imágenes pueden estar ubicadas en sus archivos de tema. Deberá buscar los archivos de su tema para ver si están codificados en algún lugar.

Aquí hay un documento detallado sobre cómo obtener contenido mixto en su sitio:
https://really-simple-ssl.com/knowledge-base/how-to-track-down-mixed-content-or-insecure-content/

Rogier

(@ renae1710)

Hace 2 años

Gracias por esta información @rogierlankhorst.

Creo que tienes razón. Desafortunadamente, no puedo comunicarme con el desarrollador y me preocupa estropear algo en los archivos del tema.

¿El artículo al que se refirió anteriormente sugiere que el plugin premium podría ayudarme a solucionar este problema? ¿Es eso así? Si es así, ¿puede darme más información sobre qué hacer?

Muchas gracias Renae

(@markwolters)

Hace 2 años

Hola Renae,

no podemos responder preguntas sobre el plugin premium en los foros de WordPress. Si puede enviar su pregunta a http://really-simple-ssl.com/support podemos brindarle más información.

Calificación

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *