Pregunta sobre Vantage de Wordpress:

el menú no responde (tema visual)

Un usuario preguntó 👇

Soy nuevo en la creación de sitios web. Estoy usando el tema de WordPress de SiteOrigine llamado Vantage. Tengo un problema, el menú no responde. Atractivo cuando miro el sitio web en un dispositivo móvil, no entra en modo «Hamberger».

El sitio web es: [redundant link removed] Este es un gran problema porque el menú cubre la mitad de la pantalla del dispositivo móvil.

Estaría muy agradecido por la ayuda ya que estuve tratando de solucionar este problema durante un tiempo y no tuve éxito. Gracias

(@alexgso)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Alexandre,

Lamento escuchar la pregunta que tienen ante ustedes. Para confirmar, ¿está habilitado el menú móvil? Puede confirmar esto navegando a WP Admin> Apariencia> Personalizar, Configuración del tema> Navegación y marcar Menú móvil.

Si eso no ayuda o si el menú móvil ya se ha habilitado, es posible que algo esté impidiendo que aparezca el menú móvil. ¿Puede vincularme a su sitio web, por favor? Esto me permitirá identificar cuál es el objeto.

(@ alexandre2)

Hace 2 años, 4 meses

Hola alexgso,

Gracias por su respuesta. Mi sitio web ha terminado, sí, el menú móvil nos ha marcado. todo parece estar en orden en temas.

Verá, el menú cubre la mitad de la pantalla en un teléfono móvil. es tan molesto. Gracias por tu ayuda.

(@alexgso)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

Gracias. Falta el tema del menú CSS Mobile. ¿Funciona borrar el plugin de caché de la página para el menú móvil?

De lo contrario, ¿puede intentar deshabilitar todos los plugins que no sean de SiteOrigin y ver si esto soluciona el problema? Deberá borrar todos sus cachés después de deshabilitar sus plugins.

Si soluciona el problema, intente volver a habilitar sus plugins uno por uno hasta que el problema vuelva. Este procedimiento ayudará a determinar qué plugin está causando el problema.

Una vez que sepamos eso, podremos ver qué podría estar causando el conflicto y resolver el problema o ayudarlo a encontrar un plugin alternativo.

Si no está utilizando un tema de SiteOrigin, puede intentar cambiar temporalmente a uno de los temas predeterminados de WordPress para ver si el problema está relacionado con un tema.

Si eso no ayuda, puede solucionar este problema agregando el siguiente CSS WP Admin> Apariencia> Personalizar, CSS adicional:

.so-mobilenav-mobile + * { display: none; }
@media screen and (max-width: 480px) { .so-mobilenav-mobile + * { display: block; } .site-navigation div.menu * { display: none; } }

(@ alexandre2)

Hace 2 años, 4 meses

Hola alexgso,

Gracias por su respuesta. Traté de borrar el caché sin demasiado efecto. Era vago y me salté todos los plugins, así que fui directamente a la entrada de CSS.

Veo que muchos expertos como tú mantienen CSS como último recurso. ¿Por qué exactamente es eso? ¿No es una buena práctica?

gracias

(@alexgso)

Hace 2 años, 4 meses

Hola alexandre,

Es menos un último recurso y más que una versión de CSS ligeramente editable proporcionada por el menú móvil de CSS estándar, por lo que lo ideal es que el directorio de temas genere esto. No es una mala práctica ni nada de eso.

(@ alexandre2)

Hace 2 años, 4 meses

Hola alexgso,

Bien, gracias por limpiar eso. Muchas gracias por tu ayuda.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *