Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El menú no se muestra en mi sitio web

Un usuario preguntó 👇

Hola chicos, mi sitio ha estado funcionando correctamente desde hace 8 o 9 meses, pero no sé qué pasará ahora, ya que el mes pasado estoy tratando de resolver estos problemas.

Tengo un gran problema con uno de mis sitios. No sé cómo solucionarlo. Esta es la primera vez que tengo un problema como este en mi sitio web. Pres word, mi barra de menú y el control deslizante faltan, pero cuando voy a personalizar crear un tema Puedo ver que ya existe un menú y que las diapositivas están habilitadas y configuradas correctamente, entonces por qué no se muestra en el sitio web.

mi menú principal no se muestra, así que estoy usando mis menús de pie de página para ver mis otras páginas, pero el problema en otras páginas de la barra lateral está oculto y en mis widgets ya he agregado 4 widgets, ¿por qué no? se están mostrando.

(@anonymousraft)

Hace 2 años, 9 meses

Hola @ awez1411,

¿Tiene el soporte de menú habilitado en su functions.php de su tema? Vea el código de apariencia a continuación en su tema de activación de tema actual theme.php

	add_theme_support( 'menus' );

	register_nav_menu( 'primary', 'Primary Header Menu' );
	register_nav_menu( 'secondary', 'secondary Footer Menu' );

si no se encuentra, agregue este y finalmente agregue una acción para la función setup_theme

(@ awez1411)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias @anonymousraft por su reproducción. Revisé function.php y no hay código disponible, por lo que copiaré el código dado, pero el problema sigue siendo el mismo. No sé cómo resolverlo. y no solo el problema del menú, no puedo ver mi sitio web para personalizar las opciones en la luz personalizada que es blanca.

Estoy usando el kit de herramientas Plantilla-Siguiente del tema I-Max, este tema del control deslizante se mostró en la página de inicio y en la parte superior del control deslizante hay un menú, pero ahora el menú y el control deslizante no se muestran, no sé cómo solucionarlo

¿tiene alguna sugerencia sobre esto?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *