Pregunta sobre Kadence WooCommerce Email Designer de Wordpress:

El menú personalizado ya no está visible

Un usuario preguntó 👇

Hola, descubrí que su diseñador de correo electrónico de kadence woocommerce ya no muestra el menú personalizado en mi tienda electrónica. Estoy en WP 4.9.13 y WC 3.5.4 kadence woomail estaba en 1.3.5 y noté que ya no puedo editar mis correos electrónicos … Justo muestra una barra lateral de «Widget», y si hago clic en Widgets, me dijo yo tengo más de 20 widgets pero nada comestible / mostrar aquí. Así que decidí actualizar a 1.3.10 pero nada cambió.

¿Qué puedo hacer? La versión anterior se puede descargar (no recuerdo qué versión funcionó antes, tal vez solo 1.3.4? No reviso mis correos electrónicos todos los días, pero a veces tengo que actualizar el contenido …)

(@britner)

Hace 1 año, 1 mes

Oye, ¿cómo estás usando una versión tan antigua de WordPress y Woocommerce? La corriente de WP es 5.3.2 y la transmisión de Woocommerce es 3.8.1

Supongo que, o si tiene otros plugins desactualizados, tal vez esas también sean preguntas.

Recomiendo actualizar su sitio.

Si necesita quedarse atrás de esas versiones, puede descargar versiones anteriores del diseñador de correo electrónico Kadence Woocommerce aquí: https://wordpress.org/plugins/kadence-woocommerce-email-designer/advanced/

Desplácese hacia abajo hasta la sección de versiones anteriores.

Ben

Lanzador de hilos

(@ anthony82)

Hace 1 año, 1 mes

Lo sé, pero tengo mucho código personalizado y tengo que esperar … gracias por el enlace, pero, por desgracia, probé la versión completa de 1.3.10 a 1.2.1 … el problema sigue aquí … 🙁 ¿Hay alguna manera de que el texto del correo electrónico? Probablemente en db, encontré una cadena en wp_options, ¿es posible?

(@britner)

Hace 1 año, 1 mes

Oye, te recomiendo que si vas a quedarte tanto tiempo atrás, edites manualmente las plantillas de correo electrónico para cambiar el texto del correo electrónico. Puede hacer esto agregando un tema hijo y las plantillas de correo electrónico.

Ben

Lanzador de hilos

(@ anthony82)

Hace 1 año, 1 mes

nunca ha intentado editar una plantilla de correo electrónico con el tema hijo. Tengo una carpeta de temas para niños creada por la agencia anterior que creó el sitio web, sé que necesito recrear la geografía dentro de la carpeta para niños, pero tengo 2 preguntas: – ¿Qué archivo copiar? Necesito editar «pedido de procesamiento del cliente» y «pedido completado por el cliente», así que creo que estos son los archivos necesarios: cómo editar el texto … en la plantilla no tengo el texto, por supuesto …

Solo quiero eliminar una cita «durante la demora de Navidad, los envíos pueden retrasarse» porque la Navidad está cerca … y esa cita está dentro de esos dos correos electrónicos.

gracias

(@britner)

Hace 1 año, 1 mes

Oye, lamento no tener buenas sugerencias para ti porque no entiendo completamente por qué no quieres actualizar tu sitio o qué te espera.

Si desactiva nuestro plugin, puede copiar las plantillas de correo electrónico de woocommerce y editarlas directamente en un tema secundario. Entonces no necesita nuestro plugin para editar el texto.

Si está utilizando nuestro plugin y no desea desactivarlo, no puedo recomendarle nada más que actualice su sitio. No tiene sentido editar la base de datos directamente para cambiar el texto de los correos electrónicos. Sin embargo, el texto de la base de datos no está en las plantillas, las plantillas solo llaman al texto.

¡Buena suerte!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *