Pregunta sobre Twenty Sixteen de Wordpress:

El modo de lectura no funciona completamente en Safari / Firefox

Un usuario preguntó 👇

No he encontrado la opción de lector recientemente, especialmente en Safari que no funcionó correctamente con mi sitio. Después de eliminar los plugins y darme cuenta de que no estaba relacionado con eso, descubrí que probablemente fue recapturado con mi tema, que es WordPress 2016.

Después de muchas pruebas, el lector no parece funcionar correctamente cuando usa dos temas separados en mi sitio. Una es «Pregunta para pensar por el día» y la otra es «Pensando por el día». Por el motivo que sea, cuando están en la parte superior del blog para la última publicación o simplemente hacen clic en ellos y luego seleccionan el modo de lectura para safari o firefox y, a veces, incluso Chrome, no se muestra. En su lugar, muestra la sección «Bienvenido a» de mi blog. No estoy seguro de por qué sería así y por qué esas categorías solo crearían ese problema. Parece que no todos los demás artículos de tamaño normal resuelven este problema con tanta frecuencia, pero también hay circunstancias en las que el método del lector no se muestra correctamente. Por ejemplo, seleccioné la categoría «recuperación de la adicción» para mostrar todos los artículos sobre eso y luego obtuve mi lista y cuando lo hice, hice clic en el modo de lectura y solo mostró uno de los tres artículos mostrados . Espero que haya una solución simple para esto relacionada con el tema en sí.

Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por.

(@andrewarthurdawson)

Hace 1 año, 7 meses

En última instancia, hay muchas situaciones en las que la perspectiva del lector no funciona correctamente y no muestra los artículos en la página principal que estoy mostrando. Espero cualquier ayuda que pueda recibir en esto.

(@andrewarthurdawson)

Hace 1 año, 7 meses

Bien, pasé horas probando esto esta noche y llegué a la raíz de dónde está específicamente el error con el tema de WordPress de 2016. Se relaciona con esto:

1. Los blogs publicados en texto deben tener al menos 493 caracteres (con espacios) de longitud. 2. El blog no se puede publicar en cursiva para contar esos caracteres.

Cuando cualquiera de esas condiciones era falsa, el lector utilizará de forma predeterminada el texto que tengo en el lado derecho de mi página principal, que es mi introducción al bloque de texto de mi blog.

En mi categoría Pensamiento del día, eran en su mayoría lo suficientemente largos, pero 100 por ciento italianos. Y tan pronto como llegué a la cursiva el lector funcionó a la perfección.

En mi categoría Pregunta para reflexionar por el día, tuve que agregar caracteres a cada uno de ellos para superar una determinada longitud de caracteres, por lo que agregué «El duodécimo paso -» varias veces hasta que llegué al umbral donde estaría ver al lector correctamente.

Estos son errores en el tema en sí y esta es la única base que pude encontrar. Sería genial si el equipo de WordPress pudiera arreglar esto para que no tenga que agregar las entradas de mi blog al texto y evitar las cursivas …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *