Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El nombre de usuario y el correo electrónico no se reconocen repentinamente

Un usuario preguntó 👇

Primero, en el menú desplegable «Seleccionar versión», indiqué que estaba usando WordPress 4.9.1, aunque realmente no puedo confirmarlo (ver más abajo *). Sé que recibí una notificación hace unos días diciéndome que mi sitio se ha actualizado con la nueva versión de WordPress, por lo que asumo que la actualización me dio la versión más actual de WordPress.

* Mi problema es que no puedo iniciar sesión en la parte posterior de mi blog. Mi dirección de correo electrónico / nombre de usuario y contraseña se guardaron en la interfaz, como lo ha sido durante muchos años; por lo que no tuve que escribir mi contraseña en meses, tal vez hasta un año.

Pero ahora, de repente, mis credenciales de inicio de sesión están siendo rechazadas, aunque ciertamente no he cambiado mi nombre de usuario, contraseña o dirección de correo electrónico en ningún momento recientemente. Funcionaron perfectamente la última vez que inicié sesión hace unas semanas; entonces no puedo imaginar lo que pasó.

Otra cosa complicada es que cuando solicito un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, WordPress ahora afirma que no reconozco mi nombre de usuario o dirección de correo electrónico. He tenido este blog durante más de cuatro años, por lo que es muy extraño para mí enfrentarme a esto de repente.

¿Alguien ha abordado este problema antes?

Gracias

(@williampatton)

hace 3 años

Oye,

Solo he visto este problema antes cuando un usuario malintencionado accedió a un sitio y cambió manualmente los datos de acceso del propietario del sitio.

Si no tiene una cuenta de usuario de respaldo para acceder y su dirección de correo electrónico muestra una cuenta no registrada, entonces mi única recomendación es agregar una nueva cuenta a través de MySQL / PHPMyAdmin. * ADVERTENCIA * Esto no es lo que los usuarios deben hacer a menudo y puede considerarse contenido de alto nivel, existe la posibilidad de romper algo si se hace incorrectamente, por lo que recomiendo crear una copia de seguridad completa de la base de datos antes de que se realicen cambios. Su cuenta de alojamiento puede contener herramientas para realizar copias de seguridad y restaurar. Si no se siente cómodo haciendo estos cambios, comuníquese con un profesional para obtener ayuda.

Aquí hay un enlace a un artículo y una guía de video que puede recorrer a través del proceso de agregar usuarios a través de MySQL / PHPMyAdmin: http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-add-an-admin-user-to-the-wordpress-database-via-mysql/

(@bcworkz)

hace 3 años

Mientras esté en la tabla de usuarios volviendo a ingresar, probablemente verá a un usuario desconocido. Dado que tiene una copia de seguridad, es razonable continuar y eliminar los usuarios no deseados, especialmente si tienen privilegios elevados como función de administrador. Los roles se asignan en la tabla usermeta bajo la clave «wp_capabilities». La eliminación es una adición inversa, elimina el conjunto de tablas de usuarios más las entradas usermeta que tienen el mismo valor de user_id.

Los usuarios administradores inusuales confirman las sospechas de williampatton de que un usuario malintencionado ha obtenido acceso. Es decir, su sitio ha sido pirateado. En ese caso, deberá seguir los pasos descritos en Preguntas frecuentes.

(@canowurf)

Hace 2 años, 10 meses

La ansiedad puede ser un problema similar. Una página de inicio de sesión indica que mi nombre de usuario de WP para este sitio no es válido. Cambiar el acceso a una contraseña y responder a un correo electrónico significa:

Alguien solicitó un restablecimiento de contraseña para la siguiente cuenta: Nombre del sitio: RELACIONADO Nombre de usuario: a

Nunca he usado «a» como nombre de usuario y no sé de dónde vino. ¿Es el error tipográfico «a» o indica que mi sitio ha sido pirateado?

(@ jrp007)

Hace 2 años, 8 meses

Tengo problemas para conectar Jetpack a WordPress.com. Por alguna razón, no se reconoce mi nombre de usuario. Quiero vincularme a mi WP desde mi sitio de host. Sigo yendo en un círculo sin fin sobre Jetpack e invadiendo el nombre de usuario. Pero logré actualizar la contraseña varias veces con el mismo nombre de usuario.

ERROR: nombre de usuario no válido.

(@homeboyent)

Hace 2 años, 3 meses

Hola, ¿alguno de ustedes ha podido resolver su problema iniciando sesión en su panel? Probé los pasos en las publicaciones anteriores, pero en serio no tuve tanta suerte. ¿Se puede arrojar más luz sobre esta situación?

(@tammytappan)

Hace 2 años, 2 meses

¡Tengo un problema o no encuentro algo! Hoy creé un nuevo usuario, como colaborador, para la página de blogs que estamos configurando. Lo creé como prueba, usando mi correo electrónico personal (cuenta de gmail). Nunca me envió el correo electrónico inicial de «bienvenida»; cuando actualizo el PW, finalmente envía (después de unos 30 minutos) un correo electrónico diciendo que mi PW ha sido cambiado. Pero no importa lo que haga, no puedo registrar a ese usuario. De hecho, incluso las credenciales de administrador no funcionan, así que me pregunto si quiero iniciar sesión en la página incorrecta. Para la página del blog, ¿dónde se debe iniciar sesión para crear una publicación? No reconoce los nombres de usuario ni los correos electrónicos al iniciar sesión ni solicita el restablecimiento de PW. No estoy usando ningún plugin para la página de blogs.

(@danidipirro)

Hace 2 años, 2 meses

¡Ayuda! No se reconoce mi nombre de usuario y creo que mi sitio ha sido pirateado. ¿Hay alguna forma de contactar a WordPress para obtener ayuda? ¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *