Pregunta sobre amr users de Wordpress:

El nuevo sitio web tiene miembros antiguos

Un usuario preguntó 👇

Rediseñé vmaonline.com. Cuando moví la base de datos, los miembros parecen estar un poco desactualizados que algunas de las listas que se estaban curando. He confirmado que me refiero a la misma lista, pero la lista a la que me refiero no es una lista actualizada.

He exportado a la base de datos del sitio anterior y exportado a la base de datos del nuevo sitio. Mi plan era eliminar las tablas amr del nuevo sitio y copiar las tablas amr del sitio antiguo al nuevo para obtener las listas más actualizadas.

¿Es una mala idea? ¿Hay una mejor manera de hacer esto?

El cliente también me entregó las exportaciones de excelencia de las dos listas que mantiene. ¿Hay alguna forma de importarlos y actualizar / eliminar entradas antiguas o desactualizadas de la lista actual?

Lo siento si nada de esto tiene sentido.

(@anmari)

Hace 1 año, 8 meses

¿Renovó el caché? ¿Ha rediseñado o cambiado los campos que se están utilizando?

Para mostrar los detalles antiguos, necesita alguno de ellos.

acceder a los datos antiguos en las tablas de caché O, cuando rediseñó, cambió los campos que se estaban utilizando pero los campos antiguos todavía están en la base de datos y en la lista y, por lo tanto, parecen ser antiguos -data mostrada

Mira https://wpusersplugin.com/3458/cacheing-amr-users/

(@alexcsidb)

Hace 1 año, 8 meses

De acuerdo, pude recuperar la lista que está utilizando el cliente importando las tablas amr del sitio anterior. Creo que los títulos también se cambiaron en un momento.

El problema es que hay algunos campos que no necesito para esta parte del sitio web. Todo lo que necesito es un nombre de empresa y un enlace para poner ese nombre de empresa en su sitio web.

Intenté hacer una copia de la lista, pero luego la copia vuelve a sus entradas anteriores. Reconstruí el caché varias veces.

¿Puedo referirme de todos modos a la lista que está curando mi cliente simplemente limitándola directamente al nombre de la empresa y el nombre es un hipervínculo a la empresa? Cualquier ayuda será muy apreciada.

(@alexcsidb)

Hace 1 año, 8 meses

Bueno, de repente, la lista que gané vuelve a traer entradas antiguas. Ughhh 🙁

(@anmari)

Hace 1 año, 8 meses

Hola Alex, los encabezados pueden ser confusos si ha realizado actualizaciones y borrado campos; es mejor no usarlos a menos que, por alguna razón, necesite tener un ‘encabezado’ que sea diferente del campo ‘nicename’ Es mejor restablecer los encabezados.

Nota: Hacer una lista es muy rápido. Haga una nueva lista, seleccione los campos que desee, elimine las listas antiguas. Asegúrese de que el acceso directo se refiera a la lista que desea utilizar. No puede acceder mágicamente a datos antiguos; mostrará cualquier lista que esté configurada para mostrar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *