Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El panel de administración de WordPress funciona extremadamente lento

Un usuario preguntó 👇

Hace 1 o 2 semanas le pedí a mi proveedor de servidor que transfiriera mi servidor a una ubicación diferente, ya que este respondía lentamente y tardaba en cargar páginas desde ubicaciones distantes, así que d ‘Me las arreglé para trasladarlo al país más cercano. Tengo 5 sitios de WordPress ejecutándose en mi servidor y solo tienen más de 100 visitantes por día. Después de transferir, el panel de administración de wordpress funciona muy lento de todos mis sitios alojados en mi servidor, tardan entre 20 y 30 segundos en cargar cualquier página en / wp-admin / solamente. La fachada del sitio funciona sin problemas y sin problemas. Estoy ejecutando ubuntu 18.04 en mi servidor con apache2 2.4.29. Lo que he hecho hasta ahora es 1. 1. He intentado deshabilitar todos los plugins de WordPress para su sitio para ver si cambia un objeto o problema con un plugin, pero fue en vano. 2. Actualicé todos los paquetes de mi servidor y eliminé uno no deseado. 3. Verifique los puertos abiertos si hay puertos extraños. 4. Firewall comprobado si se emite alguna conexión. 5. Incluso entonces, el problema continúa, por lo que finalmente reconstruí todo mi VPS, lo cual es suficiente para demostrarle a un proveedor de servidor que el problema no es desde mi punto de vista. Pero la pregunta permanece. No sé qué significa eso. He estado en contacto con mi proveedor de servidor durante varias semanas con respecto a este problema y claramente han negado que el problema sea de su propio lado. Pero también verifiqué todo desde mi lado y no hay ningún problema, incluso si los hubiera, deberían haberse resuelto después de reconstruir mi VPS. Agradeceremos cualquier ayuda. Saludos, Ayu

(@gabrielfigueiro)

Hace 1 año, 8 meses

Hola ayu

Puede haber problemas de ambos lados, 🙁 lo que me viene espontáneamente en el sentido es seleccionar un sitio web e instalarlo localmente en su computadora (por ejemplo, a través de XAMP) después de lo cual puede compruebe si el error ocurre aquí también, si este es el caso, en realidad es un problema del lado de WordPress. De lo contrario, solo puede estar en el servidor.

¿Ya probó la instalación predeterminada de WordPress? ¿Ves los mismos síntomas?

Sobre Gabriel

(@ ayu1)

Hace 1 año, 8 meses

Hola, ya probé una nueva instalación de wordpress en mi servidor y la respuesta fue la misma.

(@markrh)

Hace 1 año, 8 meses

¿Está en alguna página del área / wp-admin / que lleva mucho tiempo o solo en el panel de inicio principal? Esta cosa de 20 a 30 segundos parece casi como esperar alguna conexión de red con el límite de tiempo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.