Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

El plugin de Yoast cambia automáticamente el título y el lema del sitio

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Cuando desactivo el plugin de Yoast, el título del sitio y el eslogan que se muestran en la página de inicio se muestran correctamente, es decir, lo que he configurado para estar en el sitio de ID de sitio en WordPress.

Pero cuando activo el plugin de Yoast, cambia el título y el lema del sitio a una versión anterior que usamos hace años. ¡Y no puedo encontrar ninguna entrada de estos textos antiguos en ningún lugar del sitio o en ningún código! Me está afectando el cerebro intentar averiguar de dónde saca Yoast esta información …

En la configuración de Yoast, simplemente dice que puedo editar el título y el eslogan directamente editando la página principal. Eso es un sitio de ID de sitio, ¿verdad? De todos modos, en Yoast configuré un nombre de sitio, en la sección Info Graph. Pero eso no parece afectar ningún efecto.

Cambié mi tema a Twenty Seventeen para verificarlo, pero es el mismo problema. Sin el plugin de Yoast, funciona perfectamente, con el plugin de Yoast veo que el título del sitio y el lema están desactualizados.

¿Alguna idea de qué podría estar causando esto o dónde podría buscar Yoast esta información? ¡Gracias!

(@lococola)

Hace 2 años, 7 meses

Debo agregar que tengo Yoast completamente instalado y reinstalado, pero fue en vano.

(@reececvo)

Hace 2 años, 7 meses

Tuvimos una pregunta similar cuando se creó el sitio por primera vez.

Las ubicaciones que necesitábamos cambiar eran:

Panel> Apariencia> Temas> Personaliza tu tema activo> ID del sitio> Editar título del sitio

Tan bueno como eso

Vaya a donde edita la página principal> Desplácese hasta la parte inferior, verá una vista previa del fragmento> Haga clic en Título y luego en Editar título de SEO

Esto nos lo arregló.

(@lococola)

Hace 2 años, 7 meses

@reececvo Tu segunda sugerencia fue la solución para mí. Escondido en un lugar tan ignorante, un poco raro pero funciona 🙂

Gracias !! 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *