Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

El plugin de Yoast no genera el mapa de ubicación correcto

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo un plan de alojamiento de WordPress administrado en Godaddy y recientemente habilité SSL a través de Cloudflare.

Posteriormente, el plugin de Yoast mostró una versión de plugin de conflicto. Ya intenté solucionar problemas y solo habilité el plugin Yoast. El error de conflicto de plugins aún existía.

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Gracias.

(@stodorovic)

Hace 7 meses, 2 semanas

Probablemente porque WP no puede detectar SSL. Debería intentar habilitar SSL en Godaddy y configurar https para las URL a través del panel WP. Alternativamente, hay algún código que puede insertar en wp-config.php que forzará SSL.

(@thevoguebreeze)

Hace 7 meses, 2 semanas

Hola, Gracias por tu respuesta. Eso es útil.

Mi sitio tiene un candado de campana verde, pero la generación de plugins de Yoast no tiene mapas de configuración correctos. Intenté actualizar la URL del sitio y el sitio web a https, con la ayuda del equipo de Godaddy, pero cerré la sesión del sitio web hasta que devolvieron los cambios a http. ¿Eso es normal?

¿Podrías responder a las siguientes preguntas?

1. ¿Necesito instalar un certificado gratuito en Godaddy, cuando ya tengo SSL habilitado a través de Cloudflare? 2. Si desinstalo y reinstalo el plugin de Yoast, ¿afectará a mi sitio web existente?

Apreciaríamos tu ayuda.

Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 2 semanas por.

(@stodorovic)

Hace 7 meses, 2 semanas

1. Será útil porque ambas conexiones estarán encriptadas (servidor -> CF y CF -> visitante). Una vez que establezca la certificación correcta en Godaddy, debe establecer el modo Completo (estricto) en CloudFlare. Después de esto, configure las URL de WordPress / Sitio en https (si aún no lo ha hecho).

2. Yoast SEO no se aplica a los metacampos si desactiva / desinstala un plugin. Por lo tanto, puede desinstalar un plugin e instalarlo / activarlo nuevamente sin perder datos.

¿Ha intentado instalar https://wordpress.org/plugins/cloudflare/ o agregar el código que agrega SSL a wp-config.php?

(@thevoguebreeze)

Hace 7 meses, 2 semanas

Eventualmente, esta solución está llegando a alguna parte. Muchas gracias. 🙂

1. ¿Puedo utilizar un certificado gratuito de Let’s encrypt? (siempre que tenga un plan de alojamiento administrado de WordPress). Si no es así, ¿qué más se puede hacer?

2. Eso es perfecto. Intentaré hacer lo mismo.

3. Todavía no he actualizado nada sobre Godaddy. Pero siga a continuación los pasos en Cloudflare y Namecheap: i. Se creó y configuró una cuenta en el sitio de Cloudflare, y el método de cifrado se mantuvo flexible. ii. Cambiadores de nombres baratos (nombre de dominio) con servidores de nombres proporcionados por Cloudflare. iii. En Cloudflare, ‘Usar siempre HTTPs’ habilitado

¿Modificaré un archivo htaccess o cualquier otro archivo de godaddy?

(@stodorovic)

Hace 7 meses, 2 semanas

Sí, puede utilizar un certificado Let’s Encrypt. Creo que CF envía solicitudes de validación a través de GoDaddy. Veo que SG (Site Ground) sin problemas funciona de esta manera (cifremos + modo Full Strict).

Creo que no es necesario modificar el archivo .htaccess. Asegúrese de que las URL https estén configuradas en el panel de WP -> Configuración (probablemente deberá cambiar del modo flexible al modo estricto antes de este cambio para evitar un «bucle de redireccionamiento»).

(@thevoguebreeze)

Hace 7 meses, 2 semanas

Seguro. Instalará el certificado, como se recomienda.

Además, verifiqué, es posible que tenga que preguntarle al equipo de soporte de Godaddy WordPress y actualizar la URL del sitio a https, ya que no puedo editarlos en Configuración -> General.

Espero que esto resuelva todos los problemas.

Gracias por tu ayuda.

(@stodorovic)

Hace 7 meses, 2 semanas

Si no puede cambiar las URL a través de un panel, las constantes WP_HOME y WP_SITEURL pueden definirse en wp-config.php. Compruébelo por favor.

Más detalles:

Cambiar URL del sitio

https://uk.godaddy.com/help/fix-redirect-loop-error-in-wordpress-28009

(@thevoguebreeze)

Hace 7 meses, 2 semanas

Oye, comencé con toda la configuración, como se recomienda. Cuando intente instalar un certificado encriptado en GoDaddy, busque lo siguiente:

* Encriptemos y administremos WordPress con GoDaddy Desafortunadamente, GoDaddy no admite SSL de terceros con WordPress administrado. *

¿Es esto cierto? Tengo un plan de alojamiento de WordPress administrado en GoDaddy.

(@stodorovic)

Hace 7 meses, 2 semanas

No he notado el alojamiento administrado por WP antes. Entonces hay muchas limitaciones. Debe comunicarse con GoDaddy para obtener más detalles.

Para el mapa del sitio, debe configurar https: // para la URL del sitio de alguna manera. ¿Puede agregar o deshabilitar el código personalizado PHP?

(@thevoguebreeze)

Hace 7 meses, 2 semanas

Sí, ese es el problema clave con WordPress Managed. Estoy seguro de que no habría muchos problemas con Cpanel.

Bueno, encontré algo más además del rompecabezas anterior, en el foro de GoDaddy.

* Desafortunadamente, GoDaddy no admite SSL de terceros con WordPress administrado. Todo lo que puede hacer es instalar CloudFlare que viene con HTTPS. Aquí está mi tutorial sobre cómo instalar CloudFlare SSL en WordPress. *

Después de resolver los problemas anteriores. Pero tengo que presionar https en los mapas de ubicación, de alguna manera. Porque veo que los mapas de ubicación en el plugin de Yoast se actualizaron por última vez antes de habilitar SSL. Por lo tanto, todavía se hace referencia a http.

¿Dónde pongo el código? ¿Podrias ayudarme por favor?

(@stodorovic)

Hace 7 meses, 2 semanas

Hmm … en ningún lugar noté el protocolo http. Encontré algo extraño: una URL canónica es https, pero la URL de OG es http. Además, el esquema no obtiene todas las URL correctamente. Los plugins CF no parecen funcionar correctamente.

(@thevoguebreeze)

Hace 7 meses, 2 semanas

Oye,

¡Buenas noticias!

Todo parece funcionar bien ahora. Cambié la URL a https desde el backend, como se recomienda. Y el plugin de Yoast finalmente está generando mapas de sitio https.

¡Muchas gracias por tu ayuda! Te lo agradezco.

(@devnihil)

Hace 7 meses, 2 semanas

@thevoguebreeze Gracias por confirmar que su pregunta está resuelta. Seguiremos adelante y marcaremos esta pregunta como resuelta, pero háganos saber si necesita más ayuda.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *