Pregunta sobre WP w3all phpBB de Wordpress:

El plugin falla con Cherry Framework 4

Un usuario preguntó 👇

Hola, cuando uso este plugin para incrustar el foro phpbb en page-community.php en combinación con el marco Cherry, falla. Recibo errores de variables no especificados. Y no tengo idea de cómo solucionarlo.

El plugin funciona con el tema Twenty Fifteen / Seventeen, etc. Pero no con un tema Cherry Framewokr.

(@axewww)

Hace 3 años, 5 meses

Hola: ¿tienes el nombre de la página configurado en la configuración de wp_w3all? debe establecer el nombre de la página que tiene en una carpeta de plantilla (en este caso) a medida que la comunidad crea la página. Pero suponiendo que hiciste esto y arreglaste todo correctamente en la ruta y la URL,
Vears parecen estar perdidos en alguna parte.
Entonces, creo que una solución puede intentar abrir su page-community.php en una carpeta de plantilla WP y tal vez simplemente siguiendo la línea en la parte superior
// MAY DO NOT MODIFY
agregue lo siguiente:

     $phpbb_on_template_iframe = get_option( 'w3all_iframe_phpbb_link_yn' );
     $wp_w3all_forum_folder_wp = get_option( 'w3all_forum_template_wppage' ); 
     $w3all_url_to_cms         = get_option( 'w3all_url_to_cms' );
  

¿resuelto?

(@revoxis)

Hace 3 años, 5 meses

Hola,

Sí, lo configuré correctamente.

Sin embargo, resuelva su solución y ya está funcionando. Excelente.

Muchas gracias por tu rápida ayuda. ¡Gran plugin!

(@axewww)

Hace 3 años, 5 meses

¡Bueno! Pero no he probado nada de eso, algunas vars más pueden resultar irreconocibles: en caso de que estas vars tengan que colocarse de la misma manera que page-community.php. Como no lo he probado, solo publique si es necesario agregar alguna otra var para que funcione correctamente debido a la pérdida del análisis del código.

Por ejemplo, enumere las líneas de error con los nombres de las vars que faltan.

(@revoxis)

Hace 3 años, 5 meses

Oye,

Está casi arreglado, ahora tengo este error.

Aviso: índice no definido: esquema en /var/www/html/staging/wp-content/themes/AOM/page-community.php en línea 45

Saludos, Mark

(@axewww)

Hace 3 años, 5 meses

en el mismo foro de página (o comunidad como lo llamó) código de búsqueda .php:

$w3urlscheme = parse_url($w3all_url_to_cms);
$w3urlscheme = $w3urlscheme['scheme'];

quitar y reemplazar:

$w3urlscheme = is_ssl() ? 'https' : 'http';

(@revoxis)

Hace 3 años, 5 meses

Hola,

El error desapareció, pero el iframe ahora está vacío